Así reaccionó Nati Jota ante el violento "está muerta" de Nico Occhiato: "Podría haber pasado..."

La influencer le respondió al conductor tras asegurar que para él está muerta.
viernes, 3 de marzo de 2023 16:00

Una guerra impensada nació en el mundo de los medios digitales entre Nati Jota y Nicolás Occhiato. La inesperada y polémica salida de la joven influencer de Luzu TV abrió las puertas de un oculto escenario que se estaba tejiendo fuera del aire

El motivo principal que tuvo Nati para dejar su silla en uno de los programas más relevantes de la plataforma YouTube, es el bajo sueldo que le pagaba Occhiato. Por lo que reveló Ángel de Brito, la suma no llegaba a 80.000 pesos y eso motivó a que busque nuevos rumbos. 

Continuando con la esencia de Nadie dice Nada, proyecto que encabeza y conduce Nico, ayer volvió a caldear las aguas con explosivas declaraciones. Aunque lo dijo en un tono humorístico y con cierta ironía, seguidores de Jota no tardaron en remarcar cierto ataque violento en sus palabras.

"No me la quiero cruzar más... Para nosotros está muerta", dijo Occhiato en un tono firme. Dado a que justo en ese momento, Nati estaba como invitada en el programa de Andy Kusnetzoff, el cuál va por Urbana y compite con Luzu TV, por eso habría salido a flote el resentimiento del conductor.

Aunque la influencer siempre lo defendió y se mostró muy agradecida por la oportunidad laboral que le dio, habló respecto a esta polémica e intentó bajar la espuma. Reconociendo que luego existió una charla, ella refutó en medio de esta guerra que recién comienza.

“Lo tomé en tono de chiste, como nos manejábamos nosotros. Quizás suene extraño al no estar yo, y parece raro, pero podría haber pasado igual si yo estaba ahí”, deslizó Nati, visiblemente incómoda frente a las preguntas y dolida por recibir este tipo de comentarios.

Otro punto que originó conflicto fue una pregunta puntual que lanzó Flor Jazmín: '¿qué onda ahora el vínculo con Nati?', notando cierta provocación a la hora de expresarlo, pero, según Jota, eso no significó más nada que algo más del programa.

“Flor dice eso porque yo, en el programa, siempre jodía con que tenía onda con Nico. Y él jode con que me morí, no sé qué…”, gatilló Nati, quien posteriormente terminaría asegurando que con Occhiato no tiene ningún tipo de onda actualmente.

Comentarios

Otras Noticias