La cruda advertencia del veterinario de los perros de Gran Hermano para la casa: "Dejen de..."

El especialista habló de la salud de los pequeños canes.
viernes, 3 de marzo de 2023 19:00
viernes, 3 de marzo de 2023 19:00

En Gran Hermano no se sabe hasta cuándo estarán los perritos que ingresaron hace unas semanas, pero sí está confirmado que ya tienen familia y serán adoptados. Entre los internautas que comentan por las redes sociales, apareció una seria preocupación.

Luego que Caramelo, uno de los dos canes, se haya caído al agua, muchos comenzaron a preguntar y cuestionar cuán bien cuidados están dentro de la casa. Un error como el de la semana pasada, de no haber sido por Cami que lo rescató, pudo terminar en una tragedia.

Si bien la terrible distracción que tuvieron no pasó a mayores, obligó a que Gran Hermano, mediante la intervención de Santiago del Moro, se expresen por lo sucedido. Para demostrar que están realmente comprometidos, hablaron con el veterinario de la casa y ayudó a despejar dudas.

Entre varias cuestiones que dijo Gustavo Marín, especialista en seguir el día a día la salud de Mora y Caramelo, reveló una petición que llegó por parte del público. Se niegan a que Romina sea una de las dueñas de ellos y de hecho le piden que por favor no los tenga más cerca.

“Nosotros no vimos nada. Si realmente fuera peligroso para ellos o no estuviera de acuerdo creo que levanto la voz, hablo con producción y los perros se van en el acto, o la producción misma diría que no los están cuidando, pero no pasa eso”, reveló en el streaming de Gran Hermano que conduce Romi Stone.

Sin hacer la vista gorda sobre algunas cuestiones que sucedieron, remarcó: “Estamos alertas, no obstante yo igual agradezco que la gente cuente, porque a veces yo me entero de cosas porque la gente te escribe, muchos por Instagram. Muchos con cuestiones como ‘por favor, que se lo lleve Marcos, es el más responsable, no se lo den a Romina’”.

El compromiso que tiene la gente con Gran Hermano, no solo se ve reflejado día a día en el rating sino que también en los mensajes que le envían al veterinario, que no siempre puede estar alerta de lo que ocurre. De todas formas, aseguró que existió una charla con los participantes respecto a la vida que deben tener los perritos dentro de la casa.

“Lo que les dejamos en claro es que en lo posible les dejen hacer una vida libre, que no estén todo el día a upa, porque en realidad van a reaccionar, les va a molestar”, indicó el veterinario.

Comentarios

Otras Noticias