La denuncia de Soledad Aquino que complica Coti Sorokin, ex de Cande Tinelli: "Era un enfermo..."

Las polémicas declaraciones que tuvo la mamá de la joven artista.
viernes, 3 de marzo de 2023 17:00

Cande Tinelli se encuentra en foco de todos los flashes y no es para menos; sus explosivas declaraciones contra Guillermina Valdés y su familia, reveló cuál fue la verdadera grita en la escandalosa separación que tuvieron Marcelo Tinelli y la modelo.

La teoría principal que se tenía respecto a esta separación, es que los hijos de Marcelo se burlaban constantemente de Guillermina, lo que provocó un quiebre rotundo. Luego que Candelaria confirmara la mala relación que existía, apareció otro problema impensado.

Hace apenas unas semanas la hija del Cabezón confirmó su triste desenlace con Coti Sorokin, quien pasó a ser su ex pareja. Aunque mucho no se sabía al respecto, la que terminó destapando la olla fue Soledad Aquino, mamá de la joven y que destruyó al cantante.

"Él era recontra celoso. La mitad de los amigos de Candelaria son gays y la celaba igual. Él era muy posesivo, muy enfermo de tenerla siempre adentro de la casa y que fuera a sus conciertos. La tenía medio sometida", lanzó la ex de Tinelli de manera muy efusiva.

Más allá que la vinculación como suegra y yerno era cordial, Soledad notaba que ciertas cuestiones que no terminaban de cerrarle. Algunas maneras de ser, sumado a la inseguridad de Coti, terminaron de arruinar a la pareja y, tras una supuesta infidelidad del artista a Cande, ya no hubo vuelta atrás.

“A Coti lo adoro, pero ya tenía 4 hijos, quilombos con su ex, la celaba mucho a Candelaria… No hizo cosas muy correctas, pero no quiero hablar más, porque quiero que él tenga mucho éxito, siga genial y pueda seguir su vida solo, o con una mujer que lo banque", gatilló sin piedad Sole.

Quienes conocen de cerca a Cande y saben que la base de su vida se trata de vivir en una libertad absoluta, lo que Coti pretendía de ella iba muy a contramano de su persona. Pese a ese engaño que habría ocurrido, varios fueron los puntos que apagaron la llama del amor.

"A Cande la noto muchísimo mejor", resaltó Soledad Aquino, quien también aprovechó para confirmar que le hackearon su cuenta de Instagram y que ella nunca escribió esos mensajes acerca de que necesitaba trabajo, pero que ni Marcelo Tinelli ni sus hijas podían ayudarla.

Comentarios

Otras Noticias