ES UN ESCÁNDALO

Se conoció el verdadero motivo por el que Marcelo Tinelli está enojado con Guillermina Valdés

Siguen apareciendo datos sobre la interna familiar entre el conductor y la actriz.
viernes, 3 de marzo de 2023 12:00
viernes, 3 de marzo de 2023 12:00

La relación libre de escándalos que mantuvieron Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli comenzó a empañarse tras los polémicos dichos de Cande Tinelli en LAM (América TV). La influencer habló mal de la ex mujer de su papá, aseguró que no tenían mucha onda entre ellas, que sus hijos eran unos desagradecidos con el conductor que les daba todo y que la actriz le hizo daño a quien era su pareja.

Con todas esas bombas salió a la luz toda una interna familiar enorme y comenzaron a resurgir algunos datos olvidados y desconocidos del vínculo que mantuvieron la rubia y la figura de la televisión argentina. Todo llegó a tal punto que Guillermina se expresó en más de una oportunidad por Twitter, primero mostrándose decepcionada por los dichos de la hija de su ex y después decidiendo guardar silencio. Pero no fue la única, porque su hijo Dante Ortega también apareció, pese a su bajo perfil dijo que jamás hablaría mal de un hermano de Lolo, en referencia al hijo en común que tienen su mamá y Tinelli.

Esto llevó a que salga en tema nuevamente el romance que estarían teniendo Guillermina Valdés y Santi Maratea. Aunque los protagonistas de la historia lo niegan, en los medios siguen afirmando que la relación existe y que muy pronto lo van a blanquear públicamente. Este vínculo habría enfurecido a Marcelo Tinelli y ahora se conoció por qué.

Fue el periodista Guido Zaffora quien esclareció un poco más la situación. En Intrusos (América TV) el panelista explicó que Marcelo salió a apoyar a Cande Tinelli en todos sus dichos porque está enfurecido con su exmujer por el romance que ella mantiene con el influencer. Pero no sería por celos ni porque le molestara que su actual pareja fue alguien que habló mal de él en más de una ocasión, sino por otro motivo.

"Ellos tenían un pacto de avisarse si tenían una pareja formal. Que ella no cumplió”, contó el periodista. Esa actitud de Guillermina Valdés lo habría hecho sentir “traicionado” y obviamente muy dolido por la actitud de la madre de su hijo Lorenzo.

"Tinelli se enteró de Maratea por Intrusos. Ya lo percibía porque se lo nombraban mucho. Ese era el límite de seguir viviendo en el mismo edificio”, agregó en referencia que Marcelo Tinelli le pidió a Guillermina Valdés que cuando regrese de Mar del Plata, ciudad en la que está haciendo temporada, abandone el departamento que está ocupado en la Torre Le Parc, y que le pertenece a él.

Comentarios

Otras Noticias