Burlando defendió a Jey Mammon y confirmó que fue extorsionado por Lucas Benvenuto: "Te quemo...

El abogado salió a defender al actor tras ser denunciado por abuso sexual de un menor
jueves, 30 de marzo de 2023 16:00
jueves, 30 de marzo de 2023 16:00

Jey Mammon reapareció luego de estar unos días encerrado e hizo su descargo en las redes sociales. Mediante un video de siete minutos, contó su versión de los hechos respecto a lo sucedido con Lucas Benvenuto, quien lo denunció por abuso sexual.

La versión de la víctima afirma que tenía 14 años cuando ocurrió toda aquella traumática situación, mientras que Jey aseguró que lo conoció cuando tenía 16. Aunque al principio eran solo amigos, el conductor de La Peña de Morfi blanqueó que su noviazgo comenzó cuando Lucas cumplió 19.

Exigiendo un juicio a la verdad, que en este caso no habría culpables sino que se revelaría quién tiene razón, las acusaciones cruzadas continúan desde ambos lados. Con los respectivos abogados intercediendo en este tema, el que tomó la palabra esta vez fue Fernando Burlando.

El esposo de Barby Franco asumió el complicado desafío de defender a Jey en el peor momento de su vida. La gran mayoría de famosos y los diferentes medios, decidieron darle la espalda y hasta algunos de ellos ya se animan a tildarlo como culpable. 

En el primer descargo que hizo Mammon a través de un frío comunicado en su cuenta de Instagram, aseguró haber recibido extorsión por parte de Benvenuto. Al ser consultado por ello, Burlando dio a entender que sí y reveló detalles inéditos sobre eso.

“En realidad, hay unos mensajes de voz, que de alguna manera…”, deslizó Fernando. Más allá que Lucas salió a atacar a Jey por esto, el abogado manifestó con total entereza que el actor “tiene todo guardado”, refiriéndose a las pruebas que demuestran su inocencia.

"Lucas lo llamó insistentemente y Jey no lo atendió. Yo no voy a develar este contenido que tiene que ver con la intimidad, porque si eso no está en una investigación judicial estaría cometiendo una grave imprudencia", sumó Burlando.

En su charla con Socios del Espectáculo, en un ida y vuelta con Paula Varela, la periodista logró sacar algunos datos interesantes: "O sea, 'si no haces tal cosa salgo a los medios y te quemo', ¿por ejemplo?". Al escuchar esa acotación, aunque Fernando no quiso reconocerlo dejó entrever que así sucedió. "Qué se yo. Algo similar. Puede ser", concluyó.

Comentarios

Otras Noticias