NO SE GUARDÓ NADA

El fuerte descargo de Ángel de Brito contra Jey Mammón tras sus polémico video

El periodista dijo todo lo que piensa y lo cuestionó.
jueves, 30 de marzo de 2023 11:00
jueves, 30 de marzo de 2023 11:00

En medio de la denuncia pública por abuso de menores que hizo Lucas Benvenuto contra Jey Mammón, fueron diversas las figuras del medio que le soltaron la mano a quien consideraban un amigo o que lo cuestionaron públicamente.

Ahora, con su reciente descargo, en el que negó todos los hechos de los que se lo acusa y se refirió a que su expareja tenía 16 años y no 14 cuando lo conoció, quien no se la dejó pasar fue Ángel de Brito, que ya había dado su postura al respecto.

Hace algunos días atrás, el periodista se refirió a Jey Mammón, a quien consideraba un amigo, y dijo: "Sinceramente, no lo podía creer. Quería escuchar su versión y le escribí. Me dijo que no había nada de qué esconderse, porque no había nada para esconder... después se escondió. Una persona inocente, sale a la luz. Si te extorsionan o pasa algo así y sos inocente, ponés el celular, hacés un vivo y contás todo”.

"Me sonaron a excusas. Le hice preguntas que no me respondió y jamás habló de esta situación con sus amigos, tampoco de la supuesta denuncia por extorsión. Para mí, ya fue en todos los sentidos. Estoy 100% del lado de Lucas Benvenuto”, expresó en aquel entonces Ángel de Brito.

Ahora, hizo uso de su cuenta de Twitter para dar su opinión tras la larga defensa del conductor en sus redes sociales. “Ahora quiere ‘el juicio por la verdad’, ¿por qué no se sometió a ese proceso, en vez de PEDIR prescripción? ¿Por qué se habló de extorsión? ¿Por qué no declaró su inocencia absoluta? ¿Qué cambiaría de 14 a 16 contra 32?”, escribió el periodista indignado por lo que escuchó.

Luego, continuó y no se guardó nada: "Si era una relación amorosa, ¿por qué era oculta? ¿Por qué no hay fotos? Si existió extorsión, ¿por qué no se denunció? ¿Por qué no muestran imágenes? Saliendo durante años con una persona de 14 o 16 víctima de abusos reiterados, ¿le parecía bien a los 32 años?”

Comentarios

30/3/2023 | 16:52
#149006
AHORA VA A HACER MORFI DESDE BATÁN.......MEJOR DICHO, VA A HACER DE MORFI DE LOS PRESOS....

Otras Noticias