LO DESTROZÓ

El profundo análisis que hizo Jorge Rial sobre el video de Jey Mammón

El periodista habló con Socios del espectáculo y dio su opinión sobre el descargo del conductor.
jueves, 30 de marzo de 2023 13:00
jueves, 30 de marzo de 2023 13:00

Jey Mammón finalmente rompió el silencio con un extenso video en el que negó las acusaciones de Lucas Benvenuto en su contra. Allí se mostró destrozado, y en más de una oportunidad al borde de las lágrimas. Tras su publicación, fueron varias las figuras del medio que hablaron al respecto y uno de ellos fue Jorge Rial.

El periodista analizó en diálogo con Socios del espectáculo (El Trece) las palabras elegidas por el conductor y los gestos mientras emitía su defensa en la que negaba haber violado, abusado y drogado a quien supuestamente fue su pareja cuando era menor de edad.

"¿Le creés a Jey Mammón?”, le consultaron en el ciclo de El Trece. Ante eso, Jorge Rial se mostró sincero: "No es una cuestión de fe ni de creencia. Es cuestión de que la Justicia lo decida. Yo no soy quien para creer, me atengo a lo que veo. Siempre le creo a la víctima”.

“Hay cosas que vi que no me cierran. Él dice que era menor pero no tan menor. Me parece atroz todo esto. No hay por dónde agarrarse. Me parece bien que haya hablado, me parece bien que se haya escuchado su voz. Me parece arriesgado ese juicio a la verdad”, continuó el periodista.

"¿Por qué te parece arriesgado?”, le consultó el cronista. “Primero, porque me parece que lo tendría que hacer la víctima y no el victimario. O sea que jurídicamente no va a poder. Y después creo que tenés que estar muy seguro de tu inocencia absoluta. Más allá de que no hay un castigo jurídico, el tema es la opinión pública. Es muy arriesgado. No me cerró el tema de que iba a hacer un juicio por extorsión que ahora ya no lo nombra. Hay cosas que no me cierran”, respondió Jorge Rial.

Finalmente, el conductor de Argenzuela cerró muy polémico: "Él también es actor. Mete bien los tonos, mete bien la angustia. Obviamente, vos lo ves y te deja duro hasta que bajás, empezás a analizar y ves otras cosas".

Comentarios

Otras Noticias