¿QUÉ DIJO?

La China Suárez rompió el silencio y contó la verdad sobre su supuesta separación de Rusherking

La actriz se refirió a los rumores y fue contundente.
jueves, 30 de marzo de 2023 10:00
jueves, 30 de marzo de 2023 10:00

Desde hace algunos días se viene rumoreando que la China Suárez y Rusherking estarían en crisis. Todo salió a la luz en Socios del espectáculo (El Trece) tras el show del artista en el Movistar Arena en el que la actriz no se subió al escenario a cantar el tema que tienen juntos y que, según dicen, estaba en la lista de temas.

El motivo que habría hecho enfurecer a la ex Casi Ángeles sería que su pareja estuvo viendo el show de María Becerra, su ex novia, en el Lollapalooza a escondidas. Una serie de fotos lo muestras a un costado del vip, tratando de taparse con una capucha y no ser descubierto.

Eso habría generado una discusión entre la China Suárez y Rusherking en los ensayos del concierto y la decisión de ella de no hacer la presentación que estaba planificada, con una pasarela especialmente preparada para simular su ingreso al altar.

“La China y Rusherking están separados en el medio de una pelea tremenda. Él hizo un recital y le dedicó una canción pero el tema principal que están promocionando no la cantó porque había una pasarela que le preparó para ella, para atravesar todo tipo casamiento y nunca se usó porque la China que estaba en primera fila no apareció”, había dicho Rodrigo Lussich.

En medio de toda esta situación, Pochi, la dueña de la cuenta Gossipeame, decidió comunicarse con la actriz y preguntarle qué está pasando entre ella y su novio. En diálogo con Juan Etchegoten en Mitre Live, la influencer contó lo que le respondió.

“Hablé con ella y me respondió de muy buena manera, lo que me dijo es que nada que ver y me lo dejó bien en claro. Me dijo textual esto: ´Ay, ¡qué densos" Me separan una vez al mes´. Me puso también unos emojis como que te estás durmiendo o aburriendo. Textual me dijo eso, que la aburre que quieran separarla de Rusherking en diferentes situaciones”, reveló.

Comentarios

Otras Noticias