Jey Mammon reveló el último mensaje que recibió de Lucas Benvenuto: "Abusaste de mi..."

El actor habló entre lágrimas y reveló su versión de lo sucedido.
viernes, 31 de marzo de 2023 18:00
viernes, 31 de marzo de 2023 18:00

Jey Mammon volvió a reaparecer en los medios luego de una semana de hermetismo total. Argenzuela, programa de C5N que tiene a Jorge Rial como conductor, logró cerrar una entrevista exclusiva. El actor acusado de abuso, rompió el silencio y contó su verdad respecto a la denuncia de Lucas Benvenuto.

Reconociendo que al joven lo conoció cuando tenía 16 y que su relación comenzó cuando tenía 17, Jey atravesó por una montaña rusa de emociones. Enojo, tristeza, bronca, impotencia y demás, es lo que expresó el integrante de La Peña de Morfi.

Lo que intentó resaltar una y mil veces es que no violó, ni drogó a nadie; Mammon quiere limpiar su honor. Buscando contar la verdad de su historia, siempre desde su punto de vista, habló de un momento puntual sobre el vínculo que tenía con Lucas y el último mensaje que le mandó.

Durante 2019, Jey recordó que se encontraba en el Bailando por un Sueño y con un gran presente laboral. Por aquella época, Benvenuto lo contactó mediante su teléfono y le dejó en claro que no contaría nada a los medios pero adoptó una polémica actitud.

"Un año antes de la denuncia me dice: 'yo no soy de esas personas que van a ir a la tv a decir: estuve con Jey Mammon'. No me dice me drogaste, abusaste de mi y tenía 14 años. Me dice: 'Quedate tranquilo, yo se que sos un tipo ansioso, yo te conozco bien, no tengas miedo, yo no voy a la TV a contar esto'", reconoció Jey.

Aferrándose como prueba válida de lo que dijo, en que tiene todo guardado en su teléfono, el cuál durante los últimos años siempre mantuvo el mismo, no así Lucas, atinó decir que no quiere revelar nada para no cometer ningún delito.

De todas formas, ese mensaje que le llegó por parte de Benvenuto, según Mammon nunca pudo responder. A los pocos minutos que lo recibió, la víctima lo bloqueó de su teléfono y nunca más se volvió a contactar. 

Debido a que en aquel momento se encontraba haciendo radio, reveló cuál fue su reacción y llamó la atención de muchos el por qué lo hizo si se supone, que en base a su versión, lo están acusando falsamente. "Acto seguido me bloquea, yo no le llego a contestar. yo estaba haciendo radio en ese momento. me levanté, fui al baño a vomitar", concluyó.

Comentarios

1/4/2023 | 00:39
#149006
Abusador, anda en cana de una vez

Otras Noticias