MUY FUERTE

Se conoció por qué Jey Mammón eligió a Jorge Rial para su primera entrevista exclusiva

En Socios del espectáculo revelaron los entretelones de la entrevista más esperada.
viernes, 31 de marzo de 2023 13:00
viernes, 31 de marzo de 2023 13:00

Jey Mammón dejó en claro que está viviendo el peor momento de su vida tras la denuncia de Lucas Benvenuto por abuso sexual a un menor. El conductor fue rápidamente desvinculado de Telefe y perdió su trabajo, pero además las figuras del medio a las que consideraba amigas le soltaron la mano, poniéndose del lado de la víctima y denunciante en este escándalo.

Si bien el conductor mantuvo un largo silencio, lo rompió con un video en sus redes sociales que generó aún más polémica. Es por tal motivo que finalmente decidió hablar en un mano a mano y para ello eligió a Jorge Rial, la persona que sacó a la luz su nombre cuando el denunciante dio los primeros indicios de la historia.

Esta decisión de Jey Mammón generó mucha incertidumbre sobre por qué lo había elegido al periodista. Además, también muchos se preguntaron por qué decidió que su primer mano a mano exclusivo sea para C5N. En Socios del espectáculo (El Trece) trajeron todas estas respuestas.

"No quería saber nada con ningún programa de Telefe porque él se considera despedido… En la nota también dijo que no tiene amigos en el medio, o al menos eso siente”, contó Adrián Pallares en el mencionado ciclo.

Por su parte, Mariana Brey, panelista de Socios del espectáculo y también de Argenzuela, el programa de Jorge Rial, dio algunos detalles de cómo se grabó la nota: "Fue en casa de Jey y no hubo concesiones. Antes de empezar, él le dijo a Jorge que necesitaba que le pregunte todo”.

Jorge Rial también se refirió a la entrevista tras su encuentro con Jey Mammón y en diálogo con LAM (América TV). Allí dio algunos detalles de lo que se verá en la tarde del viernes: “Me encontré con una nota muy fuerte, con un Jey Mammón con muchas ganas de hablar. La verdad es que fue una nota con preguntas y repreguntas. Tuvimos un momento muy tenso. Hubo cosas que no le gustó que yo le dijera y me pasó algunas facturas. Al medio también le pasó algunas facturas. Fue fuerte, la verdad”.

Comentarios

Otras Noticias