¡Wanda Nara será mamá por sexta vez! La diva reconoció que tendrá otro hijo junto a Mauro Icardi

Tras la reconciliación con el futbolista, la pareja atraviesa por su mejor momento.
viernes, 31 de marzo de 2023 16:00
viernes, 31 de marzo de 2023 16:00

Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a encontrarse en el mismo sendero del amor. Cuando la empresaria culmine su participación en MasterChef, la cuál será dentro de unos meses, volverán a vivir todos juntos a Turquía.

Esta última situación la reconoció la propia Wanda, quien comentó que “falta muy poco”, para que se vuelvan a encontrar. Cabe señalar que las hijas que ambos tienen en común, Isabella y Francesca, se encuentran en Estambul con Mauro.

En tanto que Valentino, Constantino y Benedicto, se alojaron en Buenos Aires con su mamá y eventualmente reciben la visita de su papá, Maxi López o van para Inglaterra que es en dónde vive actualmente. Pero la distancia que hay entre Nara e Icardi, llevó a que se extrañen más y los sentimientos salgan a flor de piel.

Previo a una de las tantas crisis que tuvieron, mucho se habló sobre la posibilidad de buscar un nuevo bebé, siendo el tercero de la pareja y el sexto para Wanda. Queriendo volver a tener esa experiencia, el anhelo máximo que tiene Mauro es poder tener un varón.

A sus 36 años, la empresaria enfrentó esta situación y confirmó una noticia inesperada: tendrá otro hijo junto a Icardi. Si bien aún no hay planes de cuándo vendría, la diva reconoció en su cuenta de Instagram que se ve siendo mamá nuevamente.

“¿Vas a tener un hijo más? ¿Te gustaría?”, le consultó uno de sus seguidores en una caja de preguntas a través de Instagram. Lejos de querer evitar el tema, no solo aseguró que sí, sino que también etiquetó a Mauro, haciéndole formal la propuesta.

“Este día dije, mi última bebita, isi. Hoy si me veo con uno más”, escribió la empresaria, con una foto del nacimiento de Isabella. El detalle que no pasó por el alto es que luego etiquetó al usuario de su marido, agregando emoticones un teléfono como para que se haga cargo de su petición.

En una situación que siempre esperó volver a vivir Icardi con Wanda, respondió con cierta sutileza y hasta haciéndose el desentendido. “G? Lo voy a pensar”, deslizó el futbolista, que ya adelantó que en caso de venir un nuevo bebé con qué letra comenzará su nombre.

Comentarios

Otras Noticias