NO DA

Así reaccionó Cande Tinelli ante el nuevo romance de Guillermina Valdés

La influencer se descargó duramente contra la ex de su papá tras confirmarse su vínculo con un futbolista.
sábado, 4 de marzo de 2023 12:00
sábado, 4 de marzo de 2023 12:00

Desde que Cande Tinelli se sumó a LAM (América TV) como angelita invitada cuestionó duramente a Guillermina Valdés. La influencer atacó a la ex mujer de su papá remarcando que para ella le hizo mucho daño al conductor. Además contó que entre ellas no había buena onda como así tampoco con los hijos que tuvo con Sebastián Ortega.

"Estamos criados de distintas maneras. Nosotros somos muy educados y agradecidos y por ahí no veía lo mismo del otro lado. Había algo raro. Mi viejo les daba todo y había poco agradecimiento de su parte. Lo sentíamos todos”, dijo al respecto haciendo entender a todos que Marcelo Tinelli los mantenía y ellos nunca fueron agradecidos con él.

En medio de toda esta situación, en el programa de Ángel de Brito revelaron que la actriz tendría una nueva conquista que poco tiene que ver con Santi Maratea. Según unas imágenes que pusieron en el aire, Guillermina Valdés habría tenido un encuentro con Javier García, el arquero de Boca Juniors.

Además confiaron que no habría sido el primero y según fuentes del club xeineize la relación entre ellos sería un hecho. Pero al darse a conocer esta bomba, Cande Tinelli no se quedó callada y haciendo uso de sus redes sociales apuntó nuevamente contra su nueva enemiga pública.

"Él la pasó a buscar por Palermo, ella estaba esperando en su auto en Avenida del Libertador y cambió de vehículo. Fueron juntos a un lugar en la Avenida Pedro Goyena”, contaron en LAM mientras mostraban las imágenes. Fue ahí que la influencer se expresó en su cuenta de Instagram y escribió: "Menos mal que estaba en 'shock' por lo que yo dije en LAM…”.

Pero eso no fue todo, porque minutos más tarde subió una foto suya en la que escribió: "Detesto a la gente falsa, perdón, es más fuerte que yo”. Al rato borró las dos historias de su cuenta de Instagram, lo que dio a entender que se arrepintió o que quizá su papá le pidió que lo haga.

Comentarios

Otras Noticias