Cómo fue el noviazgo tóxico de Julieta de Gran Hermano con un participante de La Voz Argentina

La participante de Gran Hermano contó que tuvo un noviazgo con un cantante de La Voz Argentina, en una relación que calificó de “tóxica”.
sábado, 4 de marzo de 2023 17:00
sábado, 4 de marzo de 2023 17:00

Gran Hermano está llegando a su etapa de definiciones y los seis concursantes ya saborean el pase a la final. Luego de la salvación del jueves, Marcos, Romina y Nacho ya tienen un lugar asegurado entre los mejores cinco, mientras que La Tora, Camila y Julieta lucharán en placa para no irse el domingo.

Justamente esta última,Julieta Poggio,se sinceró en medio de una charla sobre música y amores con Camila, que terminó en una confesión de Julieta, con detalles de su relación amorosa anterior a la actual.

En plena conversación, Poggio le aconsejó a Camila:” Tenés que aprender a tocar la guitarra. Porque mi ex era cantante, tocaba todo el tiempo”. Por su parte Camila no tardó en retrucar que sabía de quién estaban hablando.

La participante que canta y toca el piano no dudó: “Ya se quien es. Usaba musculosas, ¿no? Cuando entró, entró con una musculosa. No. Con una remera negra…” en clara referencia al cantante que tuvo paso por la edición 2018 de La Voz Argentina, Emmanuel Francia.

En continuado, Camila Lattanzio agregó: “Era re lindo Ju. Perdón que te lo diga. El tóxico… Yo me acuerdo que lo vi y pensé ‘Ah, mirá que lindo el que entró a La Voz”, a lo que Julieta agregó:” Viste, y encima tan inseguro”.

A medida que continuaba la charla, las hermanitas se adentraron más en el carácter de Francia, sin miedo a las cámaras y frente  la mirada de miles de personas que captaron el momento: “Encima tenía todo para triunfar, no parecía inseguro en la tele” continuo Camila.

Por último, Julieta habló de su ex sin ningún tipo de miramientos: “ Y no, bol…, ya se, pero era un tóxico, un inseguro. Nunca tuvo novia, yo fui su primera novia. Tenía todo pero no hacía nada, no trabajaba”.

La casa de Gran Hermano está llegando a su fin y los participantes no tienen tapujos para hablar de ningún tema. Hoy fue Julieta la que se despachó del “tóxico”.

Comentarios

Otras Noticias