El papá de Camila Homs estalló contra Rodrigo de Paul por su enojo del viaje de sus hijos a España

Con la polémica sobre el viaje de su hija a España, Horacio Homs defendió a su hija y no se guardó nada sobre el conflicto con De Paul.
sábado, 4 de marzo de 2023 16:00
sábado, 4 de marzo de 2023 16:00

Un nuevo capítulo se suma a la novela de Rodrigo De Paul Camila Homs. Las confrontaciones entre la familia de la modelo y el jugador de fútbol vuelven a estallar luego de trascender el enojo de Rodrigo por el viaje de su ex pareja con sus hijas, hacia Madrid y sin previo aviso.

Ante la consulta sobre la situación, uno de los primeros en hablar fue el papá de Camila, Horacio, que negó que el viaje haya sido de sorpresa: “no creo que sea así, calculo que está todo consensuado y Camila le habrá avisado”.

En continuado, Horacio opinó sobre la actitud de su ex yerno: “No tengo idea si está enojado, pero realmente hace mucho que no hablo con Cami, recién vengo de Uruguay y no creo que Camila haga algo que no esté arreglado con el”.

También se habló sobre la relación de Tini Stoessel con sus nietos y el abuelo, sin dar certezas, dejó en claro sus sensaciones: “creería que los hijos de Camila no estuvieron con Tini, no lo se realmente”.

La relación entre Rodrigo De Paul y Horacio Homs se mantiene tirante desde la separación y tocó su punto más caliente con la denuncia realizada por el jugador del Atlético Madrid: “fue una denuncia que no la entiendo porque nunca lo amenacé, que lo tome como quiera, cada uno lo toma como le conviene. Lo tomo como de quien viene”.

Por otra parte, fue la propia Camila Homs la que habló con Mañanisima y expuso cuáles fueron las sensaciones y cómo afrontó una separación, que sigue estando en boca de todos y que parece seguir sumando episodios, incluso con ambas personas rehaciendo sus vidas.

Con respecto a ese primer momento luego de la separación, Camila se sinceró: “¿Qué fue lo primero que pensé? Y, fue medio shockeante, pero después hice lo que tuve que hacer puertas para adentro”.

Por último, la modelo habló del cruce con su ex, Charly Benvenuto en Uruguay: “yo no sabía que él iba a estar ahí, nos cruzamos de casualidad y estuvo todo bien. Compartimos momentos, pero bueno, todo eso me lo guardo para mí”.

Comentarios

Otras Noticias