Majo Martino reveló sí le cree a su hermano que no abusó de Flor Moyano en El Hotel

La hermana de Juan Martino habló sobre la fuerte denuncia por abuso sexual en una temporada llena de complicaciones.
sábado, 4 de marzo de 2023 19:00
sábado, 4 de marzo de 2023 19:00

Majo Martino no pudo terminar de redondear una temporada de verano satisfactoria. Luego de formar parte de la obra de Carlos Paz, El Hostel de los Millones, se vió obligada a dejar el show por un nódulo en una de sus mamas. La influencer tuvo que volver a Buenos Aires para operarse y dejar atrás una temporada difícil.

Es que su dificultad personal no fue lo único que golpeó fuerte a Majo, sino que la participación de Juan Martino en El Hotel de Los Famosos 2 tambien caló hondo.Tras la expulsion y posterior denuncia por acoso sexual, el panorama de los Martino se tiñó de oscuridad.

Hablando con Intrusos, Majo contó cómo fue su temporada y la importancia de tener cerca a su pareja, Locho Loccisano “No fue una temporada fácil a nivel personal, entonces eso hizo que la única persona de apoyo que estaba acá fuera él porque estaba acá”.

Sobre su salud, la influencer brindó tranquilidad: “Gracias a Dios está todo bien así que ahora llegó a Buenos Aires a ver algunas propuestas laborales y a encarar eso”.

La difícil situación de Juan Martino, acusado de seis tipos de abuso dentro del reality, fue un tema que no tardó en ser motivo de consulta para su hermana y ex participante de la primera edición del Hotel de Los Famosos: “ Estoy más tranquila por suerte, pero siempre digo que hable la justicia que es lo mejor que puede pasar.”.

La novia de Locho insistió: “ Nosotros como familia siempre estamos tranquilos porque lo conocemos, pero está bueno que hable la justicia y que se sepa lo que después dictamine”. Sin dudas, un momento sensible con graves acusaciones de por medio que no solo golpean a Juan, sino también a su hermana.

Por último, respecto a su relación con Locchisano, Intrusos reveló que hubo muchas discusiones entre ambos en la convivencia cotidiana y que peligran los planes de vivir juntos en su vuelta a Capital Federal. Un verano con más de un sobresalto para la influencer.

Comentarios

Otras Noticias