EXPLOSIVO

¡No es Santi Maratea! Guillermina Valdés tendría un romance con un jugador de fútbol

La actriz habría encontrado el amor en manos de una reconocida figura de Boca.
sábado, 4 de marzo de 2023 10:00
sábado, 4 de marzo de 2023 10:00

Desde hace semanas se viene rumoreando que Guillermina Valdés tendría una relación sentimental con Santi Maratea. Si bien era algo de lo que se hablaba por lo bajo en el mundo del espectáculo, cuando la actriz y el influencer fueron vistos juntos en el Día de los enamorados, se terminó de dar por hecho.

En ese momento se dijo que Marcelo Tinelli puso el grito en el cielo y se enojo con su exmujer porque no le contó nada al respecto, incumpliendo una promesa que se habrían hecho. Pero eso no es todo, porque esta última semana, Cande Tinelli hizo polémicas declaraciones sobre la rubia y dijo que le hizo mucho daño a su papá.

En medio de toda esta situación que pone en análisis cómo fue la relación entre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, salió a la luz que ella estaría viviendo un apasionado romance con otro hombre que poco tiene que ver con Santi Maratea. Por el contrario, se trata de un reconocido jugador de fútbol.

Fue Ángel de Brito quien mostró en LAM (América TV) un video en el que se puede ver a la rubia descendiendo del vehículo del arquero de Boca Juniors, Javi García. Luego se la puede apreciar subiendo a su camioneta, que había dejado estacionada a pocas cuadras del lugar.

Minutos más tarde, en el pase del programa del periodista con Invasores (América TV), Daniel Fava aseguró que el vínculo es un hecho y que lo corroboró con sus fuentes de suma confianza del club xeneize. Además aseguró que ese no fue el primer encuentro entre la ex de Marcelo Tinelli y el deportista.

“Desde que me fui, hasta este momento hablé con medio mundo Boca y el encuentro, en dos oportunidades, entre Guillermina Valdés y Javi García, el arquero, está recontra confirmado. Recontra confirmado”, aseguró Fava.

“Hablé con medio mundo Boca. Riquelme no creo que se meta en esos pormenores, pero hasta la dirigencia está en autos de esta situación”, sumó minutos después.

Comentarios

Otras Noticias