Qué fue lo primero que dijo Chano tras salir de la peligrosa internación

El cantante utilizó las redes sociales para hablar de su recuperación y lo que sigue, luego del susto.
sábado, 4 de marzo de 2023 15:00
sábado, 4 de marzo de 2023 15:00

La vida de Chano Charpentier es un camino sinuoso lleno de altibajos. Luego de una nueva internación que preocupó a todos,el cantante fue dado de alta después de permanecer durante dos semanas en el Sanatorio Otamendi.

El vocalista de Tan Biónica, sabe de batallas y luego de salir de otro momento de oscuridad, se enfoca de lleno en seguir transitando su vida en compañía de la profesión y la música que le han servido de estímulo para levantarse una y otra vez.

La panelista de Intrusos, Maite Peñoñori, fue quien brindó la primicia sobre el alta de Chano, luego de mantener contacto con su madre, Marina quien soltó algunos detalles sobre lo que se viene en el mundo de su hijo.

Sorpresivamente, Chano Charpentier va a volver rápidamente a los escenarios para  cumplir con un compromiso, donde visitará la ciudad de La Plata los días 10 y 11 de marzo.

Con la noticia ya instalada, Chano fue quien habló desde sus redes: “Hola amigos y amigas. Espero que estén bien y felices. Quiero contarles que ya estoy absolutamente recuperado gracias al Sanatorio Otamendi y listo para seguir disfrutando de la vida”.

Con respecto a la vuelta a los escenarios, el artista continuó: “ Les cuento que por mi parte sigo haciendo al pie de la letra mi tratamiento en UDIGENS y que tengo muchas ganas de verlos el viernes y sábado en La Plata. Besos”.

De tal manera quedan confirmados los dos shows programados en la ciudad de las diagonales, según lo previamente pautado. Para alegría de sus fans y sorpresa de más de uno.

Los recitales tendrán lugar en el Club Atenas de calle 13, en la capital de la provincia de Buenos Aires y se espera una convocatoria masiva, donde se agregó una nueva fecha luego de agotar la fecha del viernes 10. Chano vuelve una vez más.

Comentarios

Otras Noticias