El amoroso mensaje de la China Suárez a su novio Rusherking: "Estaba rota y vos..."

La actriz y el cantante siguen sumando viajes y momentos juntos y, fue la China la que aporvechó para declararle todo su amor
domingo, 5 de marzo de 2023 19:00
domingo, 5 de marzo de 2023 19:00

El amor no parece tener fin en la relación de La China Suárez y Rusherking. Otra vez las redes sociales y los millones de seguidores fueron testigos de otro romántico ida y vuelta entre la actriz y el cantante.

La China suele compartir cada momento que le regala su presente a puro amor y esta no fue la excepción. La actriz se mostró agradecida y conmovida en sus palabras luego de la dedicatoria de Instagram: “Nunca voy a dejar de agradecerle a la vida por haberte conocido”.

El destino puso a Eugenia en situaciones por demás conflictivas en lo que respecta al amor y por eso le dedicó una frase más que reflexiva: “No me di cuenta de lo rota que estaba hasta que me abrazaste”.

La relación parece haber calado hondo no solo para La China sino para sus hijos, Magnolia, Amancio y Rufina: “Gracias por el amor que me das, a mí y a lo más importante que tengo, que son mis hijos”.

Rusherking obviamente recogió el guante y le devolvió las flores con un posteo seguido de una sentida frase “Mi compañera hermosa te mereces más”. Sin dudas, la conexión entre la China y Rusher parece estar en su mejor momento.

También las redes sociales fueron testigos de otra de las aventuras de la pareja. En esta oportunidad fue un lindo viaje que se dieron para visitar a la familia del cantante a Santiago del Estero.

“¿Qué pasa changuito? Me voy a comer un morroncito de Santiago, de aquí, que me ha traído con mucho amor mi suegra” comenzó diciendo la China en un divertido video dedicado para su novio, oriundo de tierra santiagueña.

Por último Eugenia Suarez cerró el video con una evidente felicidad, con la misma que se muestra en cada viaje que comparte con su amor. En este caso, con comida de por medio: “¡Me encantó! Y esta es la empanadilla. Me dijo tu mamá que es de batata. Cómo me conocen. Estos son los regalos que me gustan a mi”. La China y Rusher disfrutan. Y sus seguidores también.

Comentarios

Otras Noticias