El drama de salud de Cande Ruggeri: "Casi muero..."

La hija de Oscar Ruggeri sufrió una crisis despues de un accidente que terminó con un diente roto.
domingo, 5 de marzo de 2023 15:00

 

Un momento difícil vivió Cande Ruggeri que desapareció de las redes durante un tiempo y, en su reaparición, utilizó las historias de Instagram para explicarle a sus seguidores el repentino alejamiento.

La imagen es sumamente importante para la gente que trabaja con ella, como es el caso de la hija del “CabezónRuggeri, modelo, actriz, influencer y de constante ida y vuelta con sus seguidores. Pero en esta oportunidad se tomó un tiempo para atender un pequeño accidente.

Cande acaba de ser mamá el enero pasado y, sin dudas, la maternidad no solo expone los momentos más lindos, sino que genera un grado de sensibilidad por encima de lo normal y, en este caso, quedó en evidencia con la modelo pasando un mal momento luego del inconveniente.

La mamá de Vita aclaró, en su nueva aparición, que tomando agua desde el pico de una botella de vidrio terminó por chocar con sus dientes y, en consecuencia, se le partió un pedazo de una paleta.

El accidente le pegó duro a Candela  en primera instancia y, luego más tranquila, utilizó las redes para subir fotos llorando antes de consultar al profesional.

Lo que fue un momento de desesperación después se lo tomó con gracia una vez que pasó por el consultorio para arreglar el inconveniente dental. La misma Cande mostró su foto y la evidente alegría de tener todo en su lugar.

“Se me partió la puntita de la paleta, me la arreglaron ayer y casi me muero… Esta es la foto llorando, drama, muy exagerada.. Ahora me río” terminó por admitir Cande Ruggeri, mucho más relajada.

Lo que comenzó como un drama, terminó en una anécdota con un tinte de humor para una Candela Ruggeri que, a partir de ahora, tendrá más presente utilizar un vaso y no tomar directamente de una botella de vidrio.

Comentarios

Otras Noticias