La estrategia de Camila Mayan para olvidar a Alexis Mac Allister

La influecer, ex novia del jugador campeón del mundo, aprovecha su tiempo para sanar y despejar su mente.
domingo, 5 de marzo de 2023 16:00
domingo, 5 de marzo de 2023 16:00

El amor a veces tiene un principio y un final, como en el caso de Alexis Mac Allister y Camila Mayan. Justamente la influencer, acostumbrada a la exposición, tocó su pico máximo de popularidad durante la Copa del Mundo de Qatar donde, su ahora ex novio, se consagró campeón para alegría de todos.

A pesar del gran momento personal de ambos, luego de la consagración del hijo del “Colorado”, la historia de amor que comenzó en su adolescencia dió un giro de 360 grados que decantó en una separación que a Camila le sigue doliendo.

Mac Allister fue su novio durante la juventud, desde la época del colegio, pero el tiempo parece haber atentado sobre el noviazgo y el futbolista eligió seguir su camino en compañía de su actual pareja, Ailén Cova.

Mientras el jugador rehace su vida, Camila también trata de dar un vuelco en la historia de la suya. Si bien propios allegados comentan que sigue enamorada  y que le cuesta el olvido, un plan de vacaciones parece ser el mejor antídoto para la influencer.

Cami disfruta de unos días en las playas en Costa del Este donde retomó un hobbie que tenía abandonado: “Me colgué un poco con leer, así que me está llevando bastante tiempo terminarlo, pero me está encantando”.

El libro, su nuevo compañero de viaje, fue el protagonista de una foto de Instagram, con el detalle de su título: Conversaciones sobre el amor. Pero no solo su nombre fue lo que llamó la atención sino que también otros detalles que no pasaron desapercibidos.

El post muestra a la ex de Alexis con el libro en cuestión, con la ¿casualidad? que la página que abrió para sacar la foto tiene una frase elocuente: “¿Cómo podemos sobrevivir perdiendo el amor?”.

Sin dudas, mucho por sanar para Camila Mayan que se separó de Mac Allister en Navidad y que con este comienzo de año busca cicatrizar las heridas con tiempo de calidad para ella y sus lecturas.

Comentarios

Otras Noticias