Nicole Neumann causó una explosiva polémica con un video de su hija manejando con...¡12 años!

Otro tema cae directamente sobre Nicole luego de que la modelo subiera un video con su hija de 12 años manejando.
domingo, 5 de marzo de 2023 18:00
domingo, 5 de marzo de 2023 18:00

Una nueva polémica gira en torno a Nicole Neumann. La modelo, una de las figuras más atractivas de Los 8 Escalones, sigue sumando cuestionamientos que la posicionan una y otra vez frente a los micrófonos de los programas de chimentos.. En este caso fue en Socios del Espectáculo donde decidió aclarar un tema en particular.

A los rumores de embarazo, la pelea con Pampita y la posibilidad de compartir estudio, especulaciones sobre un conflicto con su hija mayor, Indiana Cubero, ahora se le suma un video de otra de sus hijas que causó algún malestar.

Justamente la modelo fue quien dejó registrado el momento en el que su hija de 12 años manejaba, con gente de acompañante, un vehículo por las playas de Neuquén, y las críticas no tardaron en caer para el lado de Nicole.

Cabe destacar que, a pesar de algunas críticas, Allegra conducía con cinturón de seguridad y un alto grado de concentración, sobre la arena en una playa desierta. Igualmente, no dejó de llamar la atención ver a la joven de 12 años con el volante en sus manos.

Por otro lado, uno de los temas que sigue circulando es el rumor de conflicto entre la modelo y su hija mayor, Indiana. La polémica estalló en las vacaciones de Nicole en España, junto con su prometido Manuel Urcera y dos de sus tres hijas. ¿Quién faltaba? Si, Indiana.

Con respecto a una supuesta ruptura en el lazo madre e hija, Nicole no quiso darle demasiada entidad al tema y respondió simplemente “Está todo bárbaro, por suerte. Está todo bien”, espantando cualquier tipo de rumor.

Lejos de quedarse solo con esa respuesta le preguntaron por la ausencia de su primera hija en el viaje familiar y Nicole respondió con cierta incomodidad: “Debía materias, tiene fobia al avión y nada,... Adolescente. Hay un montón de cosas”.

Días movidos para Nicole Neumann, entre boda, viajes, cuestiones laborales y algunas polémicas más que hacen del día a día una novela que sigue sumando capítulos.

Comentarios

Otras Noticias