CUENTA REGRESIVA

Cómo y cuándo será la mega final de Gran Hermano

Se termina uno de los programas más vistos de la televisión argentina.
lunes, 6 de marzo de 2023 12:00
lunes, 6 de marzo de 2023 12:00

Desde que Gran Hermano regresó a la televisión argentina se convirtió rápidamente en le programa más visto del favorito de la audiencia. Sin embargo, el mega éxito de Telefe está llegando a su fin.

Con la reciente eliminación de La Tora del pasado domingo, en la competencia solo quedan Julieta, Marcos, Nacho, Romina y Camila, siendo los cinco finalistas del programa. Eso deja en evidencia que quedan muy pocos días para la gran final.

Se sabe que la producción de Gran Hermano está ultimando todos detalles para el esperado momento y que el público ya tiene a su favorito muy definido. Sin embargo, hasta el momento Santiago del Moro no confirmó la fecha exacta en la que se llevará a cabo el esperando momento.

Según dijeron diversos periodistas de espectáculos, la gran final se llevará a cavo el próximo 27 de marzo. También se estima que el evento tendrá cita en el teatro Gran Rex de la Avenida Corrientes y que en otras localidades del país será trasmitido en los cines.

Otro dato que se rumoreó en los últimos días es que posiblemente todos los ex Gran Hermano vuelvan a ingresar a la casa en las últimas horas para reencontrarse con los finalistas, quienes según se dijo, serán tres.

"Me tiraron un dato, ojo si se confirma. Puede ser que el último fin de semana. Todavía lo están evaluando, no está confirmado. Pero tienen ganas de que el último fin de semana de Gran Hermano ingresen todos los participantes eliminados y estén ese fin de semana en la casa como para un cierre”, contó Santiago Sposato en LAM (América TV).

Comentarios

Otras Noticias