¡Durísimo! Susana Giménez destrozada por el fallecimiento de su mejor amiga: "Murió en paz..."

La terrible situación que atraviesa a sus 79 años.
lunes, 6 de marzo de 2023 18:00
lunes, 6 de marzo de 2023 18:00

Los días que viene atravesando Susana Giménez tuvieron dos paralelismos muy distintos. Por un lado, la diva se encuentra muy feliz por su regreso a la televisión mediante la plataforma de Amazon Prime Video, pero a su vez se confirmó la triste noticia del fallecimiento de su perra.

En las últimas dos semanas, Thelma, el can adorado por Susana, vivió sus momento más culmines y rodeada del amor de la conductora. Si bien hizo todo lo que estaba a su alcance y de los veterinarios, la enfermedad que tenía ya era un cuadro irreversible.

Totalmente consternada por esta noticia, desde su entorno revelaron que Su quedó notoriamente afectada: "Susana está muy golpeada por la muerte de Thelma. Desde la muerte de Jazmín, no se había puesto tan triste por la partida de una mascota. Ella la había llevado a una veterinaria muy buena que le había recomendado, pero no se pudo hacer nada".

Pasados unos días de este terrible suceso, mientras Susana se encuentra haciendo el duelo correspondiente, el que habló esta vez fue Patricio Giménez, su hermano. El artista cruzó unas palabras con Diario Show y dejó entrever cómo sigue la vida de la actriz.

“Murió de viejita y en paz. Gracias por preguntar”, deslizó el cantante en representación de Su. Desde que la diva se fue a vivir a Punta del Este, Thelma fue su gran compañera de vida y que en ningún momento se despegó de su persona.

La perra de origen húngaro, es utilizada como animal de caza o de compañía. En cualquiera de sus dos facetas funcionan de buena manera, siendo la incondicionalidad hacia su dueño el punto más destacable en estos canes.

 Al tratarse de la raza Weimaraner, lo que se sabe sobre este tipo de especies es que son muy activos y necesitan de un arduo ejercicio diario. La intensidad que tenía Thelma con su Susana, a quien le demostraba su amor de manera muy efusiva, llevaron a que trabaje a la par de un adiestrador.

Su tamaño mediano y el corto de su pelo, eran dos destellos estéticos que siempre le resaltaba la diva. Aguardando a que pase el tiempo para sanar su dolor, Giménez se queda con la tranquilidad de que ya no está sufriendo más y por fin está descansando.

Comentarios

Otras Noticias