NO DA

¡Eso no se hace! El desagradable gesto que tuvo Alfa de Gran Hermano con Carmen Barbieri

La conductora mandó al frente al participante del reality.
lunes, 6 de marzo de 2023 15:00

Hace algunos días atrás, Alfa de Gran Hermano brindó un móvil para Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri por la pantalla de Ciudad Magazine. Allí hubo un divertido coqueteo entre los dos, donde el polémico participante hizo algunas declaraciones sobre cómo es en el amor y en la cama, y la madre de Fede Bal admitió que le gustaría salir con él.

Por su parte, Alfa admitió que le gustaría comerle la “boca de pato” a la conductora, lo que la llevó a ella a pedirle a la producción el celular del participante. Aunque todo parecía un divertido ida y vuelta solo para televisión, la charla siguió fuera del aire y parece que concretaron un encuentro.

Según contó Carmen Barbieri, lo invitó al ex Gran Hermano a un asado en la localidad de San Bernardo, en el partido de la Costa. "¿Qué pasó con Alfa?", quiso saber Pampito, su panelista en Mañanísima. "Yo estaba llegando a San Bernardo y él me dijo que iba a estar ahí”, contó ella.

Sin embargo, la reacción de Alfa no fue la mejor y eso enfureció a Carmen: "Le dije: 'Mirá, nosotros mañana hacemos un asado en la casa de mi familia. Te invitan a comer un asado'. Primero no me leyó el mensaje. Al rato me lo leyó pero nunca me contestó".

"Noo, te clavó el visto”, le respondió Estefi Berardi sorprendida con la actitud del participante de Gran Hermano. Fue ahí que Carmen Barbieri se defendió y dijo: "Sí. Alfa, igual quiero decirte que no era para salir (en una cita). Lo invité a comer un asado solamente”.

"Vos querías charlar y que te contara la experiencia de Gran Hermano”, agregó Pampito. "Claro, habíamos quedado que nos íbamos a ver”, sumó la madre de Fede Bal para dejar en claro que su invitación no era con segundas intenciones. "No tendrá tiempo, estará muy ocupado. Lo voy a bloquear. No lo llamen ni nada. No quiero comunicarme”, cerró ofendida.

Comentarios

Otras Noticias