Flor Peña atacó Érica Rivas por no formar parte de Casados con Hijos: "Nos hizo quedar como..."

Una de las figuras del elenco destrozó a quien hacia el personaje de María Elena.
lunes, 6 de marzo de 2023 19:00

Casados con Hijos fue el gran éxito de la calle Corrientes y finalmente se despidió en una despedida histórica. Con 95 funciones ininterrumpidas y casi 200.000 espectadores, la tira que nació en Telefe dijo adiós de manera definitiva.

Las risas que despertaron Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato, Marcelo de Bellis y Jorgelina Aruzzi, obligaron a que hagan caso a la petición del público; fueron sumando nuevas fechas y tuvieron que poner un corte porque la demanda aumentaba cada vez más.

Se sabía que el retorno de Casados con Hijos iba a ser pasajero y sobre todo por los compromisos que tenían cada uno de sus integrante. La ausencia que más se sintió fue la de Érica Rivas, quien finalmente desistió en aparecer con su personaje de María Elena.

En la enorme polémica que se sembró a raíz de ello, ya que la actriz denunció públicamente que la autoridades de la obra no estaban dispuestas a ceder en sus peticiones y que sus ex compañeros le dieron la espalda, la que no tuvo piedad con ella fue Flor, intérprete de Moni.

"Sentí que ella nos hizo quedar como culpables de esa salida. Eso no fue así. Vos me conoces, sabés cómo soy como compañera. Nosotros quisimos mucho que ella esté. Hicimos mucho para que ella estuviera. Hubo una cosa como que nosotros nos habíamos quedado del lado del opresor o que nosotros no nos habíamos deconstruido", comenzó diciendo la actriz.

En una larga charla que tuvo por Radio Mitre, a diferencia de otras ocasiones no tuvo piedad. Las acusaciones que Érica lanzó hacia ellos no le gustaron a Flor y la conductora no se las dejó pasar tan fácilmente.

“Como que habíamos quedado en un lugar que no era el correcto. Vos viste lo que es Casados con hijos, es eso. Sí, obviamente, deconstruimos un poco la obra. El personaje de Jorgelina es un poco lo que hubiera sido Érica. Ella bajaba la línea de 'esto no se debe decir'. No sé qué pasó ahí", gatilló.

Al cierre de la entrevista, una de las preguntas que le hizo Marcelo Polino es si luego del escándalo que generó tuvo la oportunidad de volver a hablar con ella y su respuesta fue letal: "No, después no. Cuando leí sus posteos y vi por dónde venía la cosa dije 'no'".

Comentarios

Otras Noticias