Nicole Neumann abandonó a su hija: la prueba que confirma el quiebre rotundo que atraviesan

La modelo se marchó de su casa y demostró que ya no tiene relación con la joven de 15 años.
lunes, 6 de marzo de 2023 16:00

La vida de Nicole Neumann se vio envuelta en grandes polémicas durante los últimos meses. Ya sea en la parte laboral, sentimental o privada, la modelo no pudo escapar de diferentes escándalos que atravesó siendo uno de los peores el de Indiana Cubero.

Para Nicole el destino le jugó una mala pasada en cuánto a su familia y la mayor de sus tres hijas le dio uno de sus mayores disgustos. Dejar la casa en dónde siempre vivió y a sus 15 años, deja en evidencia que algo mal estaba puertas adentro.

Las constantes exigencias de Neumann para con sus pequeñas a la hora de comer, terminó agotando la paciencia de Indiana. A raíz de ello se mudó a la casa de Fabián Cubero, en dónde además de estar con el ex futbolista, comenzó a residir junto a su hermano Luca y Mica Viciconte.

Una vez aterrizada de España, Nicole tuvo que enfrentar todo el alboroto que se organizó. Asegurando que no ocurría nada pero que se debían una charla, durante las últimas horas apareció otra prueba irrefutable sobre que la relación no está en buenos términos.

Si hay una modalidad que adoptaron Neumann y Manu Urcera desde que son pareja, es la de salir a conocer nuevos lugares de comidas. Cómo el piloto tuvo una carrera en Neuquén durante el fin de semana, la modelo viajó junto a Allegra y Sienna, pero Indiana ni si quiera los acompañó.

Nuevamente hospedada en Buenos Aires y lejos de su mamá, la adolescente de 15 años parece atravesar un nuevo quiebre con Nicole. Aunque la jurado de Los Ocho Escalones comentó que nunca haría algo que la termine separando de su hija.

“Todas mentiras, yo no estoy para la guerra. Todo lo hago desde la buena onda, pero por ahí hay manos negras detrás que siempre inventan algo”, había dicho hace apenas unos día Neumann, quien acusó a la prensa de divulgar falsa información.

Sin embargo, la fuente principal de ello fue el papá de Mica Viciconte, quien confirmó que algo ocurría en el clan Cubero pero que no podía contar mucho. Por más que Nicole intente ocultarlo, esta vez fue ella misma la que arrojó un dato certero.

Comentarios

Otras Noticias