INTERNA FAMILIAR

Por qué Mauro Icardi no quiere ni ver a su hermana Ivana Icardi

La influencer intentó acercarse a su hermano en más de una oportunidad pero él no quiso.
lunes, 6 de marzo de 2023 13:00
lunes, 6 de marzo de 2023 13:00

Es de público conocimiento desde hace años que Mauro Icardi no tiene casi relación con su familia. Su vínculo más cercano es con su papá, pero con su mamá y su hermana Ivana no tiene trato.

Hace algunos días atrás, la influencer que se encuentra desde hace años radicada en España le dedicó una publicación en sus redes sociales por su cumpleaños número treinta, pero el futbolista no le respondió ni replicó la historia. Eso dejó en evidencia que las cosas siguen muy mal como siempre.

Yanina Latorre contó, hace algunos meses atrás, el motivo que había distanciado a Ivana Icardi de Mauro Icardi. Según contó la panelista de LAM (América TV), la culpable de lo sucedido habría sido Wanda Nara, a quien no le habría gustado nado el paso de su cuñada por Gran Hermano en 2016.

"Él sigue peleada con su hermana. Ella vive en España, tiene un hijo, trabaja como influencer, es muy conocida y le va muy bien. Está en otra tesitura de la vida e intentó varias veces recomponer la relación, pero no pudo”, comenzó contando la angelita sobre Mauro.

“La pelea entre Wanda Nara e Ivana Icardi empezó desde que ella estuvo en Gran Hermano… La detestó porque decía que se quería hacer famosa a costa de ella”, agregó Yanina Latorre.

En diálogo con la prensa española, la joven se refirió a su vínculo con la empresaria de cosméticos y dijo: "Para la mujer de mi hermano, yo soy lo peor del mundo”.

“Wanda empezó a decir que yo todo lo que hago es para tener más fama en la prensa y realmente es algo que no entiendo porque ella sabe lo que hago, a qué me dedico, porque sigue todos mis pasos”, sumó hace un tiempo atrás Ivana Icardi.

Recientemente, tras ser consultada por sus seguidores luego de saludar a Mauro Icardi por sus tres décadas, la influencer contó que no se habla con él desde hace cinco años: “No espero nada a cambio de mi hermano porque llevamos 5 años sin hablarnos (y si no ha respondido el WhatsApp menos lo hará por Instagram) y lo de felicitarlo me salió esta vez, como otros años no sentí hacerlo”.

Comentarios

Otras Noticias