MIRÁ VOS

¡Bomba! La decisión que tomó Camila Homs en medio de su batalla legal con Rodrigo De Paul

La modelo se encuentra pasando sus días en España luego de llegar a sus hijos con el padre.
martes, 7 de marzo de 2023 10:00
martes, 7 de marzo de 2023 10:00

Camila Homs se instaló en Argentina tras su escandalosa separación de Rodrigo De Paul. Desde entonces su vida no es la misma dado que comenzó a construir una carrera en los medios y como modelo, sumándose a una reconocida agencia, participando en importantes eventos, protagonizando campañas y portadas de revistas y hasta debutando en la televisión de la mano de Cucinare.

Sin embargo también estuvo constantemente involucrada en escándalos, sea por su tensa relación con el padre de sus dos hijos, por los mensajes amenazadores que le mandó a él y a Tini Stosssel tras su regreso de Qatar o por su separación de quien era su pareja, Charly Benvenuto.

El último escándalo que protagonizó Camila Homs tenía que ver con el viaje a Madrid de Francesca y Bautista para ver a Rodrigo De Paul. Según se supo, el futbolista no quería saber nada con que ella viajara con los pequeños y le pidió que los mande con su mamá. Pero ella no lo permitió y viajó recientemente a Europa con los nenes.

Desde allá se mostró feliz recorriendo los lugares que en el pasado le trajeron tantas alegrías. Compartió fotos, reencuentros y deslumbró con su estilo. Pero ese viaje le hizo mirar con perspectiva su vida y replantearse algunas cosas.

Es por tal motivo que en las últimas horas trascendió que Camila Homs está pensando en volver a instalarse en Madrid con sus hijos. Todo salió a la luz por un comentario que le hizo una amiga en sus redes sociales. La modelo subió una publicación desde la capital española y una tal Irene comentó: "Qué bella es mí amiga. Se muda a Madrid”.

Hasta el momento ella no hizo ninguna declaración al respecto pero si dejó en claro lo bien que la está pasando en España, mientras sus dos hijos se encuentran con Rodrigo De Paul. Además, desde allá también se conoció que la ex pareja no se reencontró y que la transición de los nenes de madre a padre la hijo la mamá del futbolista.

Comentarios

Otras Noticias