MIRÁ VOS

El motivo por el que Flavio Mendoza deja el país y se muda definitivamente a Canadá

El coreógrafo y productor teatral contó el nuevo desafío que le espera en su vida.
martes, 7 de marzo de 2023 12:00
martes, 7 de marzo de 2023 12:00

Flavio Mendoza es dueño de una exitosa carrera en el país, con años de trayectoria en la industria del entretenimiento, siendo uno de los mayores productores de teatro. Sin embargo, recientemente se conoció que tomó una drástica decisión que cambiará para siempre su vida.

Hace unas semanas atrás, el coreógrafo recibió una importante oferta laboral que lo hizo dudar. Él mismo admitió que no sabía si aceptarla, dado que eso lo llevaría a dejar el país e instalar en el exterior. Sin embargo, también contó que esto podría marcar un antes y un después en su carrera.

Por tal motivo, recientemente se conoció que Flavio Mendoza se la jugó y aceptó el trabajo. Para ello deberá abandonar la Argentina e instalarse en Canadá, donde llevará su espectáculo más exitoso, Stravaganza.

Pero no solo se mudará el coreógrafo sino también lo hará su hijo Dionisio y todo el elenco del show. “En mi vida siempre fue un arriesgar y probar”, fueron las palabras que eligió para hacer referencia a esta decisión.

“También puede pasar que vaya y vuelva. Después de una cierta edad estoy viviendo eso, el día a día”, agregó Flavio Mendoza en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina en la Once Diez.

Con respecto a lo que hará el pequeño de cuatro años en le exterior contó: “Va a seguir estudiando online con su escuela y lo que podamos hacer para que esté en contacto con los niños de Canadá”.

“Allá hablan inglés y francés. Yo soy muy bruto, tengo que aprender a decir algo y no sabes lo que es mi pronunciación. En cambio, Dionisio ya sabe decir algunas cosas… El otro día fue a la escuela y se comunicó en inglés. Acá el problema son los padres, vamos a comunicarnos por mensajes de humo”, agregó bromeando.

Comentarios

Otras Noticias