TREMENDO RELATO

Gravísima denuncia de violación y pedofilia contra Ergün Demir, el actor turco que se instaló en Argentina

Alcanzó gran popularidad tras protagonizar Las mil y una noches, y por eso Marcelo Tinelli lo convocó para el Bailando.
martes, 7 de marzo de 2023 13:00
martes, 7 de marzo de 2023 13:00

Ergün Demir ganó gran popularidad en Argentina por ser uno de los protagonistas de la novela turca, Las mil y una noches. La tira rompió todos los récords de audiencia y por tal motivo Marcelo Tinelli convocó al actor para ser parte del Bailando por un sueño.

La oferta laboral no solo lo tentó, sino que una vez instalado en el país para participar del certamen de baile, se dio cuenta que acá podía tener mucho éxito y que lo trataban como una verdadera estrella, por lo que decidió quedarse.

Así conoció a María De Cicco, con quien vivió un romance con Ergün Demir que le marcó su vida para siempre. Pero aquella historia de amor duraría casi dos años y terminaría de la peor manera. Ella lo denunció por estafa, violación y pedofilia.

"Lo conocí en diciembre de 2016 de casualidad cuando visité a mi familia en un hotel y él me pidió el teléfono. Me manipuló a través de la religión y se vino a vivir conmigo. Me estafó. Me vendió los muebles y me dejó un embargo con el departamento”, contó María De Cicco en diálogo con Mitre Live.

“Ese año de convivencia con él empecé a tener hemorragias diarias, a los tres o cuatro meses de convivencia con él, perdí totalmente mi identidad, dejé de ser yo, para darme cuenta de esto tuve que recuperar mi salud, la relación con este psicópata me dejó al borde de la muerte”, agregó conmocionada por lo que vivió con Ergün Demir.

“Él me manipuló a través de la religión, él no profesa su religión, sino que abusa a través de ella. Te roban tu luz y tu identidad, logran desestabilizarte como un niño sufrido para lograr tu compasión”, expresó.

La mujer relató cuál fue el momento en que se dio cuenta que había llegado a un punto de quiebre: “Hubo una situación límite en mi casa. Estuve agonizando porque me sentía mal. Le pedí que me lleve a mi habitación y me decía que no podía porque entrar a mi habitación era pecado”.

“Llegué a la cama como pude. Después de dos horas llamé al SAME y, cuando llegó los médicos, se escondió para que no lo vieran. Me enteré que él me drogaba. Me di cuenta porque encontré jeringas en su habitación”, reveló.

Luego confió lo peor de aquella historia con Ergün Demir: “Estuve en coma tres meses. Él me violaba dormida. Después de eso, tuve dos intentos de suicido. Me quería arrancar la piel y le decía: 'mirá en lo que me convertiste’… Me quería muerta para que yo no hablara. Él abusaba de menores. Me mostraba fotos de una menor y se masturbaba nombrándola. ¡Es un pedófilo!".

Comentarios

Otras Noticias