¡Wanda Nara en shock! Su papá de 66 años confirmó que espera un bebé: así reaccionó con Zaira

Andrés Nara será padre por tercera vez y en esta ocasión junto su flamante esposa, Alicia Barbasola.
martes, 7 de marzo de 2023 17:00

Wanda Nara se encontraba en el mejor momento de su carrera profesional; confirmada para conducir Masterchef y con proyectos independientes para expandirse con su marca de ropa y maquillajes, pero una noticia inesperada la dejó en shock: su papá espera un hijo a los 66 años.

Si de alguien heredó su perfil mediático Wanda, la respuesta seguramente se encuentre en Andrés Nara, quien confirmó será padre por tercera vez. En un anuncio que hizo junto a su pareja, Alicia Barbasola, se mostraron felices por comunicarlo.

“Estoy embarazada. Me tenía que venir ayer y, como me sentía rara hacía unos días días, con Andrés dijimos de hacer un test. Desde el mes pasado que decidimos no cuidarnos y dejar que llegue cuando llegue. ¡Y llegó así! Es una bendición", reconoció la joven de 34 años.

Con una notoria diferencia de edad y en dónde Andrés la supera en más de tres décadas a su novia, esta explosiva pareja llamó la atención desde un primer momento. Hace apenas dos meses confirmaron su noviazgo y el pasado 14 de febrero decidieron casarse.

Por si esto resultaba sorprendente, decidieron ir por más y agrandaron la familia. Luego que el empresario haya sido papá de Wanda y Zaira, hace unas horas confirmó oficialmente esta especial noticia que dejó boquiabiertos a todos.

"Llegó la feliz noticia. Alicia se hizo el test que le dio positivo, así que estamos con ansias y muy contentos. Porque aparte era un bebé buscado. Nosotros, realmente, queríamos tener un hijo. Nos superó la rapidez con que llegó, pero bienvenido sea. La verdad es que estamos muy contentos", deslizó en Diario Show.

En cuánto a la reacción de Zaira y Wanda, hasta el momento ambas mediáticas se llamaron al silencio y no se pronunciaron al respecto. Aunque la novia de Facu Pieres estuvo subiendo contenido, nada estuvo referido a su papá.

"Comenzando a darle calidez a nuestro hogar. Y ahora más que nunca. No me entra en el pecho tanta felicidad. Emocionado es poco después de esta noticia que nos une para toda la vida. Te amo @alibarbasola. Gracias por darme lo que tanto deseamos", explayó Andrés Nara en sus redes sociales.

Comentarios

Otras Noticias