SE PUDRIÓ

La discusión entre Julieta y Camila de Gran Hermano por la que la producción cortó la transmisión

El ingreso de Alfa a la casa más famosa alteró a los participantes del reality.
miércoles, 8 de marzo de 2023 14:00
miércoles, 8 de marzo de 2023 14:00

El martes se vivieron tensos momentos en Gran Hermano tras el reingreso de Alfa a la casa más famosa del país. La cara de los participantes al verlo entrar por la puerta generó un sinfín de memes, sobretodo de Romina, quien terminó todo muy mal con su compañero.

Pero la ex diputada no fue la única afectada, dado que Julieta admitió que las cosas no quedaron muy bien entre ella y el participante que dejó la casa hace algunas semanas. Por tal motivo, y por un comentario que no le gustó nada, la joven protagonizó un tenso ida y vuelta con Camila.

La discusión entre las integrantes de Gran Hermano no le gustó nada a la producción que rápidamente cortó la transmisión. Sin embargo, en redes sociales los usuarios estuvieron atentos y rápidamente filtraron lo que se dijeron antes del corte.

"No me molesta lo que me dijiste, Cami. Sí quizás un poco la actitud que tuviste, cag... de risa diciendo que vuelve Coti (Romero), cag... de risa como contenta”, se la escucha a Julieta cuestionarle a su compañera.

"Yo no lo dije así. Te miré a vos y te dije 'tranqui, Ju’”, le respondió Camila para defenderse. "Ya sé, pero me molestó la actitud que tuviste, en el sentido de que no sabés cómo se lo pueden tomar las personas. Que pueden no tomárselas de la misma forma que vos”, insistió Poggio.

"Yo me puse feliz porque vino Alfa”, le explicó Camila tratando de calmar el tema, pero no fue posible porque la joven siguió: "Bueno, está bien eso. Pero vos sabés que yo no terminé bien las cosas con Alfa, ni con Coti. Y que dijeras 'ay, vuelve Coti' matándote de risa, a mí ni me da risa”.

"Es que yo pensé lo mismo, Ju. Estoy encerrada igual que ustedes, no es que salí afuera ahora”, intento explicarle Camila Lattanzio a su compañera. "Ya sé, yo no te estoy diciendo eso, ni te estoy menospreciando nada. Estoy diciendo que quizá me molestó un poco la actitud porque yo lo hubiera tratado un poco más…”, llega a responder Julieta antes de que la producción corte la transmisión. ¿Por qué no les gustó?

Comentarios

Otras Noticias