MIRÁ VOS

¡Tremendo! Se conoció qué pasó con la ex de Manu Urcera tras el escándalo con Nicole Neumann

Cuando el piloto comenzó a salir con la modelo, su expareja armó muchos escándalos en los medios. Eso determinó que alguien interviniera para proteger al joven.
miércoles, 8 de marzo de 2023 11:00
miércoles, 8 de marzo de 2023 11:00

Cuando Nicole Neumann comenzó su historia de amor con Manu Urcera se desató un verdadero escándalo con la exnovia del corredor de autos. Micaela Vázquez apareció hablando en todos los medios y dejó en claro que las fechas no coincidían entre el final de su relación y el comienzo con la modelo.

Además, la joven sacó a la luz mucha información sobre el piloto y su familia, algo que no le habría gustado nada a los padres de Urcera. Sin embargo, luego de un tiempo la joven desapareció de los medios y nunca más se volvió a saber de ella hasta ahora.

En Socios del espectáculo (El Trece) sacaron a la luz qué pasó realmente con quién era la novia de Manu Urcera tras meterse con Nicole Neumann. "Después de que (Micaela) se separa de Urcera, él empieza su relación con Nicole y la deja. A ella la mandan un tiempito a España”, comenzó relatando Mariana Brey.

“No se fue a vivir por elección, la mandaron para que baje el perfil y deje de aparecer en los programas de televisión”, expresó la periodista dejando en evidencia que alguien la obligó a irse y que no fue una decisión de ella.

"Se hablaba de gente muy poderosa”, sumó Virginia Gallardo dando a entender que la familia de Manu Urcera fue quien se ocupó de esto. "Sí, son dueños de media provincia”, agregó Mariana Brey sobre los suegros de Nicole Neumann.

Cabe recordar que la familia del corredor de autos es dueña de la empresa petrolera TSB, una de las más importantes del sector. Además, tienen diversas propiedades y compañías bajo su poder, de las que Urcera deberá hacerse cargo cuando cumpla los 40 años, según un acuerdo que tienen pactado.

Comentarios

Otras Noticias