SINCERA

Susana Giménez contó la única razón por la que no le gusta vivir en Uruguay

La diva de los teléfonos se traslado hace tres año al país vecino.
jueves, 9 de marzo de 2023 12:00
jueves, 9 de marzo de 2023 12:00

En plena pandemia por el coronavirus, Susana Giménez tomó una decisión que cambió su vida para siempre. Se instaló definitivamente en La Mary, la enorme casona que tiene en José Ignacio, a pocos kilómetros de Punta del Este.

Desde el 2020, hizo de Uruguay su país de residencia y solo regresó a la Argentina para algún compromiso laboral. Allí se muestra acompañada de sus mascotas, y con constantes visitas de su hermano Patricio, de su hija Mercedes y de sus nietos.

Lo cierto es que desde que se mudó definitivamente, Susana Giménez admitió que no regresaría al país. Sin embargo, en las últimas horas la diva de la televisión decidió hablar a fondo de su nueva vida del otro lado del “charco”.

En diálogo con un medio local, la rubia expresó: ”Uruguay está muy caro, yo gasto más que en Estados Unidos acá… Ustedes tienen el presidente más envidiado de América, Uruguay está fantástico. Crece todos los días y ahora bajó los impuestos. ¿Quién baja los impuestos en América Latina?". 

Con esas palabras, Susana Giménez halagó al gobierno de  Luis Lacalle Pou, algo que desde hace años no puede hacer en Argentina, donde por el contrario siempre fue mi crítica con el Estado y algunos de sus comentarios generaron polémica y fueron repudiados.

Sin embargo no todo es felicidad en la nueva vida de la diva en Uruguay, porque recientemente acaba de sufrir una enorme pérdida. Su perrita Thelma falleció. "Susana está muy golpeada por la muerte de Thelma. Desde la muerte de Jazmín, no se había puesto tan triste por la partida de una mascota”, expresó una fuente cercana.

Comentarios

Otras Noticias