IMPERDIBLE

Así es el colegio exclusivo al que asisten las hijas de Wanda Nara en Turquía

Mientras la mediática está en Argentina con sus hijos mayores, las pequeñas siguen viviendo en Turquía, junto a Mauro Icardi.
sábado, 1 de abril de 2023 13:00
sábado, 1 de abril de 2023 13:00

La vida familiar de Wanda Nara y Mauro Icardi hace que sea muy difícil que todo el clan esté reunido al mismo tiempo. Con la modelo grabando en Argentina, el futbolista jugando en Turquía, y Valentino jugando en las inferiores de River, cada parte de la familia está separado en un punto diferente.

Es que aunque en un principio parecía que Valentino se iba a quedar solo en Buenos Aires para intentar cumplir su sueño de ser futbolista en River, Wanda finalmente volvió a la Argentina para grabar la nueva temporada de Masterchef, por lo que al volver al país se trajo consigo a Constantino y Benedicto, los otros dos hijos que tuvo con Maxi López.

Y aunque en un principio quería traerse también a Isabella y Francesca, la pareja tomó la decisión que las más pequeñas de la familia se quedarían en Turquía, con Mauro Icardi, para que sigan estudiando en el colegio en que habían comenzado las clases.

Debido al constante cambio de país que atraviesa la familia (que en los últimos años vivió en París, Estambul y Buenos Aires, pasando sus vacaciones en Milán), Wanda Nara y Mauro Icardi apuestan a que sus hijas tengan una educación de estándares internacionales, por lo que anotaron a las pequeñas en el The British International School de Estambul, uno de los colegios más prestigiosos del mundo.

Conectado con la Universidad de Cambridge, la Universidad de Toronto y la Universidad Berkeley de California (por lo que ambas hermanas podrán ser aceptadas en cualquiera de esas tres prestigiosas universidades en el futuro), tienen materias clásicas como alfabetización, matemáticas, ciencias, arte, informática, geografía, historia, y música, pero también varios idiomas como inglés, francés, español y turco.

"Cambridge Pathway brinda a los estudiantes un camino claro para el éxito educativo desde los 5 hasta los 18 años. Con una amplia gama de materias, Cambridge Pathway ayuda a los estudiantes a descubrir nuevas habilidades y un mundo más amplio", aseguraron desde las redes sociales del instituto en uno de los posteos en donde compartieron una foto de Francesca Icardi muy concentrada estudiando.

Igualmente, en los días que Mauro Icardi viajó la Argentina para visitar a Wanda Nara, vino acompañada con las dos pequeñas, que pudieron ver a su madre antes de volver a Estambul a seguir con sus estudios.

Comentarios

Otras Noticias