¡Durísimo! Luis Ventura arremetió contra Jorge Rial y Jey Mammón

El conductor y panelista no tuvo piedad al opinar sobre la entrevista de su ex compañero.
sábado, 1 de abril de 2023 19:00
sábado, 1 de abril de 2023 19:00

Luego de la entrevista mano a mano de Jey Mammón con Jorge Rial, estalló el escándalo. La pregunta es porqué el acusado eligió al conductor de “Argenzuela” para exponer su verdad sobre el escándalo que lo tiene implicado como autor de abuso sexual.

El ex conductor de La Peña del Morfi, se sinceró con Rial: “Es una atrocidad pensar en esta denuncia que yo por primera vez la empiezo a desmenuzar con vos. El dice que a los 14 años un hombre lo entrega a mi y lo abuso. No puedo eludir esto, y niego rotundamente esta atrocidad”. 

La entrevista tuvo gran repercusión en los medios y Luis Ventura, fuertemente enemistado con Rial, aprovechó el programa “A La Tarde”, conducido por Karina Mazzocco, para pegarle a su ex compañero y poner en duda la honestidad de la entrevista.

Ventura arrancó con todo: “Un viejo filósofo de Munro, hace algunos días, dijo algo así como que el que calla es cómplice. A ese filósofo le digo: el que no repregunta, ¿es socio? (...)Que se haya sentado ahí Jey Mammón ¿implica un pago?”.

Continuó sobre la misma línea: “¿alguien pagó por esta nota, alguien cobró por esta nota?  Voy a decir por qué, por una cuestión muy simple. ¿Qué hace Javier Furgang, uno de los comunicadores de prensa más importante de la Argentina, proponiendo la nota de Jey Mammón?”.

Luis Ventura continuó preguntando, dando a entender que la entrevista fue una puesta en escena: “¿Por qué aparece en esa pantalla? Porque la esposa de uno de los directivos máximos de ese canal, Julieta Camaño, aparece en los chats”.

“Estamos en presencia de un operativo lavandina?¿Hay que limpiar a Jey? De qué manera, a la mañana vos no podés matarlo en tu programa en tu línea editorial de la radio y a la tarde entrevistarlo. Hay algo que no me cierra” se despachó Ventura, sin filtro.

Por último, el conductor, se despachó con otro palo hacia Rial: “¿Por qué no dio una nota en conferencia de prensa para todos los medios? Porque quería un mano a mano con alguien que no repreguntara”.

Comentarios

Otras Noticias