El exabrupto de Donato de Santis para defenderse de los altos precios de su restaurante: "Vayan a ver la basura.."."

El chef habló sobre los precios la calidad de sus cocinas.
sábado, 1 de abril de 2023 18:00
sábado, 1 de abril de 2023 18:00

MasterChef parece haber acaparado la atención y también sus protagonistas. En esta oportunidad, lejos del reality culinario, quien apareció en los medios fue Donato de Santis, pero no  por sus devoluciones sino por quejas en los precios altos de su restaurante.

El chef italiano es dueño de algunas cadenas de gastronomía, entre las que se encuentra Pizza & Cucina Paradiso. Justamente allí estalló la polémica por los precios de las distintas variedades de redondas, muy por encima de los valores habituales.

El usuario publicó algunos valores, como la “Reginella” a $3690,  “La Tana” a $4090 o “La Imbatible” a $4250, pero lo que llamó aún más la atención es el precio de las porciones individuales que rondan los $1400.

Ante algunas críticas, el "Tano" de MasterChef defendió los precios y la calidad de sus restaurantes: “Ofrecemos altísima calidad en nuestros locales. Los invito a los comensales que vayan a ver el cajón de la basura y se fijen los envases”.

De Santis explicó: “El aceite de oliva es aceite de oliva, los tomates son italianos, la mozzarella es de buena calidad. Pongo las manos en el fuego” defendiendo la lógica de su carta y agregó: “Caro no es, costoso sí.”

Por último explicó el porqué de los precios, quizás muy por encima de los estándares del ciudadano medio: “Estamos en un momento mundial en el que es difícil controlar la expansión de los precios, pero me siento muy tranquilo de que ofrecemos un producto de altísima calidad”.

Dentro del reality, Donato también dio de qué hablar en uno de los momentos más emotivos del inicio del ciclo. El chef se emocionó al probar el plato de Antonio, un joven salteño que conmovió a todos con sus sabores y su historia de vida.

La devolución, entre lágrimas, fue el mejor momento de MasterChef en estos primeros días: “Me pasó toda la vida por delante al verte a vos, tu edad, tu entusiasmo. Todo llega”. El reality de cocina en su mejor momento.

Comentarios

Otras Noticias