HERMOSA

Maxi López fue papá con Daniela Christiansson: la primera foto y el nombre elegido

El exfutbolista y su mujer compartieron las primeras imágenes del feliz momento.
sábado, 1 de abril de 2023 10:00
sábado, 1 de abril de 2023 10:00

Los años le brindaron a Maxi López la madurez para llegar a su cuarta paternidad en el mejor momento de su vida. El exfutbolista y ex de Wanda Nara acaba de recibir a su primera bebé junto a la modelo sueca, Daniela Christiansson.

Tras ocho años de amor y crecimiento juntos, la feliz pareja agrandó la familia con la llegada de Elle. Ese fue el nombre elegido para la pequeña que llegó en la semana 39 de un embarazo que presentó algunas complicaciones para la rubia.

La feliz noticia se dio a conocer por medio de la cuenta de Instagram de la mujer de Maxi López, y el padre de los hijos mayores de Wanda Nara replicó la historia en su perfil, con la primera foto de la bebé.

Daniela Christiansson eligió dar a conocer a Elle con una postal en blanco y negro de su la manito y parte de la cara, y escribió: "Bienvenida al mundo Elle. 31/03/23”. Aquella publicación rápidamente se llenó de comentarios de amor y “me gusta”, entre los que se encuentran varias figuras del medio.

Uno de los primeros en darle la bienvenida a su hermanita fue Valentino, el hijo mayor de Maxi López y Wanda Nara, quien también rápidamente lo publicó en sus historias y le agregó un emoji de ojos de enamorado, dando a entender lo feliz que está por la nueva integrante de la familia.

Algunos minutos más tarde, Daniela compartió también un video en donde se la puede ver durmiendo en la cama de la clínica, sosteniendo a su pequeña en brazos. Aquel momento fue retratado en solo cortos segundos por el exfutbolista, quien no se separa de las dos mujeres de su vida.

Comentarios

Otras Noticias