Por qué Mora de Gran Hermano advirtió a los aspirantes a entrar al reality: "Tengan cuidado con..."

La ex hermanita habló sobre la viralización del casting.
sábado, 1 de abril de 2023 15:00

El reality de Gran Hermano acaba de finalizar con la victoria de Marcos Ginocchio, quien fue un verdadero récord en las votaciones, al igual que las mediciones de un rating que tocó niveles poco comunes en la televisión actual.

La competencia bajo la gran conducción de Santiago Del Moro, tuvo un final acorde a lo que fue el ciclo, pero fue el mismo conductor quien tiró una primicia que sigue haciendo ruido: se abrió el casting para una nueva edición.

Con la noticia, los videos de presentación fueron una constante, en gran número y muchos de ellos son virales en las diferentes plataformas, para aquellos aspirantes a participantes que ya empiezan a mostrarse en las redes sociales.

Al respecto de este nuevo boom, quien tomó la palabra fue Mora Jaborniski, una de las eliminadas de la última edición que aprovechó el espacio para aconsejar a quienes se anoten para ingresar a la casa más famosa del mundo.

Considerada como una de las grandes estrategas del juego, fue voz autorizada para darle algunos tips a los nuevos aspirantes, y se mostró ofuscada con la viralización de los videos, dando a entender que quieren tener un minuto de fama y no participar del programa.

“No sé porque todo el mundo piensa que es bueno que se viralice el casting. Yo les diría que tengan cuidado con eso” comenzó advirtiendo Mora a los que publican sus videos en las diferentes redes.

También deslizó la importancia de mirar lo que pasó en la última edición y tomar nota sobre los perfiles de los concursantes de la competencia, que sigue estando en boca de todos: “No aprendieron nada de este Gran Hermano” soltó.

Por último, Mora cerró con su experiencia: “Yo lo puse en privado cuando lo hice. No entiendo el motivo por el que lo suben a Tik Tok si hay que completar un formulario”.

Comentarios

Otras Noticias