IMPENSADO

Quién fue el único artista que salió a defender a Jey Mammón

En medio de las críticas y tras la suspensión de Tefele, el conductor recibió un inesperado apoyo de uno de los hombres del momento.
sábado, 1 de abril de 2023 12:00
sábado, 1 de abril de 2023 12:00

Desde hace días, Jey Mammón quedó situado en medio de la peor de las polémicas, luego que Lucas Benvenuto lo acusara de haber tenido una relación con él mientras era menor de edad. Desde entonces, el conductor quedó suspendido de Telefe, canal en que trabajaba todos los domingos en La Peña del Morfi, y fue duramente criticado por todos sus colegas. Sin embargo, en medio de todo eso, un artista salió a bancarlo públicamente.

Esto se dio luego de que el propio Jey Mammón grabara un video asegurando que era inocente y que las acusaciones de Lucas Benvenuto no eran del todo ciertas. “No violé, no abusé, no drogué a ninguna persona jamás, nunca en mi vida, ni lo hice, ni lo haría, ni lo voy a hacer. Lo niego rotundamente", aseguró visiblemente afectado.

“Los niveles de angustia que estoy viviendo no los experimenté nunca y lo que estoy sintiendo no sabía que se podía sentir, que una persona podía experimentar lo que estoy experimentando. Es nuevo para mí”, agregó.

“Es por eso que hace una semana más o menos que tengo una imperiosa necesidad de salir a gritar. No a decir, quiero salir a gritar por todos lados lo que les voy a decir. Pero no me sale, no puedo, no tengo las fuerzas. Estoy en esta silla que no me puedo ni parar”, aseguró Jey Mammón.

Entre los comentarios, donde la mayoría salía a criticarlo, apareció el de Chano Charpertier quien no tuvo duda alguna en salir a defender al conductor: “Te creemos amigo”. El cantante fue noticia en los últimos días por haber salido de una dura internación y anunciar la vuelta de Tan Bionica, y a pesar de que está pasando un gran momento de popularidad, no temió en mostrar su apoyo a quien al parecer es su amigo.

Sin embargo, el viernes, Chano le mandó un mensaje a Pampito, periodista de Mañanísima y aseguró por WhatsApp: "El comentario no es mío. Es falso. Pero si salgo a aclarar se duplica la cosa….".

Mientras tanto, pocos son los que saben cómo está Jey Mammón. Jorge Rial es uno de ellos, ya que el conductor lo eligió para ser quien le realice la primera entrevista desde que lo acusaron.

“Llegué con las expectativas de una nota con el más buscado de este momento y me voy regulando todavía. Me encontré con una nota muy fuerte, y con un Jey Mammon con muchas ganas de hablar”, admitió Jorge Rial antes de agregar: “Le tiré preguntas, le repregunté, tuvimos momentos muy tensos. Hubo cosas que no le gustó que yo dijera y me pasó alguna factura, (…) y hablamos, pero fue fuerte”.

A pesar de haber sido elegido por Jey Mammón, el ex conductor de Intrusos está lejos de defenderlo, todo lo contrairo. “De lo que a él se lo acusa, va en contra de mis valores. Obviamente, y esta discusión saldrá al aire, el tema de la edad es fundamental en esta nota; y lloró para todos los que quieren saber, acá lloró”, aseguró.

“Yo tengo una convicción personal sobre ciertas cosas, y no voy a transar sobre eso. Entonces no era cuestión de creerle o no, en todo caso la gente dirá si le cree o no”, cerró Rial.

Comentarios

Otras Noticias