NADA LENTO

El jugador de la Selección Argentina que quiere conquistar a la China Suárez

Se enteró que la actriz estaba soltera, tras la separación de Rusherking, y empezó a ponerle "me gusta" en Instagram.
lunes, 10 de abril de 2023 10:00
lunes, 10 de abril de 2023 10:00

Hace algunos días atrás, luego de largas semanas de rumores, la China Suárez y Rusherking decidieron blanquear su separación con mensajes en sus redes sociales. Por su lado, la actriz dio a entender que tenía el corazón roto, por lo que la ruptura vendría por parte del artista.

“Que una relación por la que apostaba todo no funcione es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer es triste. Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible. Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida”, escribió ella.

Por su parte, Rusherking eligió dirigirse más a su seguidores: “Quería contarles que con Euge no estamos más juntos, y quería contárselos porque sé que hay muchos que se preocuparon. Sepan que nos queremos y nos quisimos mucho y que ninguno de los dos lastimó al otro, no se crean las boludeces que dicen por ahí. Euge es de las personas más buenas y sinceras que conocí en mi vida. Gracias por preocuparse”.

En medio de está bomba, salieron a la luz algunas teorías sobre lo que habría pasado entre ellos tras un año de amor. En Socios del espectáculo (El Trece), aseguraron que al artista santiagueño le pesaba un poco la edad de la China Suárez, y que no buscaba lo mismo en la relación, dado que ella quería envejecer junto a él, y él era tan solo un nene.

También revelaron que la ex Casi Ángeles era un tanto controladora y no le gustaba que Rusherking salga tanto con los amigos, y hasta le habría encontrado algunos mensajes sospechosos. Pero en medio de toda esta situación, a la actriz no le faltan candidatos.

Uno de los jugadores de la Selección Argentina decidió activar y comenzar a ponerle “me gusta” en Instagram. Se trata de Thiago Almada, quien fue descubierto por Juariu empleando a ponerle “likes” desde que se enteró que está nuevamente soltera. Además, la influencer destacó que él no la sigue, por lo que se toma el trabajo de buscar y entrar al perfil de la China Suárez.

Comentarios

Otras Noticias