¿La nueva conquista de Rusherking? Julieta de Gran Hermano confirmó un acercamiento: "Es lindo..."

El artista no pierde tiempo tras cortar con la China Suárez.
lunes, 10 de abril de 2023 18:00

Rusherking decidió cortar su romance con la China Suárez y esto fue algo que confirmó la artista. Ella no dejó a nadie y sigue enamorada, es lo que dio a entender, dando por hecho que el cantante santiagueño fue el que quiso finalizar el romance.

En una pareja que venía muy consolidada y con mucho amor, esta ruptura sucumbió a varios seguidores. De enfrentar rumores de casamiento pasaron a estar totalmente enemistados, bloqueados en las redes sociales y borrando todas sus fotos juntos.

El punto de conflicto se habría originado luego que la China haya querido adelantar los tiempos de la pareja. Las metas de vida de Rusherking, a sus 22 años, no eran los mismos que los de su ex pareja y por eso decidió poner un freno.

Tras desearse un duelo con el menor dolor posible, poco a poco comenzaron a salir a la luz oscuros detalles. Uno que seguramente despertará los celos de Suárez, es que el cantante comenzó a ser muy vinculado con Julieta Poggio, ex participante de Gran Hermano.

Los rumores comenzaron luego que Rusherking diera el primer paso: la comenzó a seguir en Instagram. Frente a la enorme popularidad que está teniendo Julieta, rápidamente se viralizó en las redes y la hermanita se hizo eco de ello.

“¿Saben quién me siguió? Rusher. No hubo mensajes, pero sí me parece lindo”, deslizó Poggio en una entrevista con Biri Biri, República Z. De esta manera, Julieta, pese a tener novio, no escatimó en lanzar un piropo hacia el cantante.

Recordando que uno de los polémicos motivos de separación de la China, fueron sus celos, ahora que está soltero ya no tiene ningún reclamo que tolerar. Sin embargo, el santiagueño deberá esperar a que Julieta se encuentre en su misma sintonía sentimental.

Con el correr de los días, se sabrá si Rusherking pretende ir más allá que un simple seguir de Instagram. En una era donde las redes sociales demandan y mucho, sumado a los antecedentes del cantante, no sería extraño que haya otro tipo de acercamiento.

Comentarios

Otras Noticias