Camila Homs blanqueó su nuevo romance con un futbolista muy reconocido: "Lo conocí..."

Qué dijo la modelo sobre su encuentro con José Sosa.
martes, 11 de abril de 2023 19:00

Camila Homs le puso un freno a todo su descontrolado escándalo con Rodrigo de Paul y decidió bajar el perfil en los medios. Entendiendo que atacando a Tini Stoessel y su ex solo se iba a terminar perjudicando, optó por seguir disfrutando de su soltería.

Luego de su corto romance con Charly Benvenuto, Camila comenzó a pisar los boliches y con mucha más frecuencia. Si bien sus amigas siempre están para acompañarla, hace unos días se vio muy cerca de un futbolista de la Primera División.

Se trata de José Sosa, más conocido como El Principito y actual jugador de Estudiantes de La Plata. La foto en dónde se los ve bailando muy de cerca y con sus bocas casi pegadas, no hizo más que despertar serias sospechas.

En medio de lo que fueron las declaraciones de Horacio Homs, papá de la modelo, la que rompió el silencio esta vez fue la propia Camila. En un móvil que realizó con Socios del Espectáculo se animó a blanquear que se están conociendo.

“Se habla mucho de que estas de novia, ¿es cierto?”, deslizó el cronista. Sorprendida por la pregunta que le hicieron, Homs, con su mejor cara para tratar de evadir el tema, fue sincera al respecto y lo negó rotundamente: “¿Eh? No, ¿de novia? No, es un montón”.

Sin embargo, como ya había entrado en el tema, era cuestión de segundos para que el nombre del futbolista aparezca. “¿Segura? ¿Quién es José Sosa? ¿Se conocen?, le consultó el movilero y a Camila no le quedó otra que enfrentar la verdad.

“Lo conocí hace poco, sí, pero nada que ver… por una foto que salió en la que estaba charlando ya me están por casar”, comentó Homs, quien se hizo eco de la enorme repercusión que tomó este acercamiento que tuvo con el ex integrante de la Selección Argentina.

Sabiendo que el Principito Sosa se separó luego de estar en una larga relación, no sería extraño que comiencen a estar más vinculados en los próximos días. Por lo pronto, en caso de haber mantenido algún encuentro privado, seguramente lo habrán hecho en un lugar apartado de los medios y la gente.

Comentarios

Otras Noticias