Lizy Tagliani confirmó que será mamá: cuántos hijos está dispuesta a tener con su esposo

La artista y su marido se convertirán en padres.
martes, 11 de abril de 2023 16:00

Lizy Tagliani es un ejemplo más dentro de la sociedad que a base de mucho esfuerzo y superación, demostró que los sueños pueden cumplirse. Claro que en algunos casos tardan más que otros, pero no rendirse fue la clave que le resultó a la artista.

Profesionalmente comenzó a dar pasos certeros dentro de la televisión y en muy poco tiempo comenzará un gran desafío con Got Talent Argentina. Sin embargo, otras de las cuestiones por las que tanto luchó fue en encontrar al amor verdadero.

Al principio tuvo una muy mala experiencia con su anterior relación y le rompieron el corazón por completo. Pasado el tiempo y curados sus sentimientos, Tagliani se enamoró perdidamente de Sebastián Nebot, con quien reveló que tiene planes de formar una familia.

"El plan del hijo lo seguimos teniendo. Hay que anotarse en el registro y esperar. Es un largo camino. Pero no lo tomo como una obsesión o presión. Lo tomo como un matrimonio convencional que busca todas las noches y puede venir o no”, comentó Lizy, siendo muy sincera en cuánto su proyecto familiar.

Claro que el hecho de poder tener hijos, sería como el gran broche de oro para su vida. Para no ilusionarse ni hacerse falsas esperanzas, Tagliani le comentó a Marcelo Polino (NdR: quien también mantuvo una larga lucha por adoptar), que iniciarán los trámites junto a su marido y en post de que se lo mejor.

"No tengo focalizada la necesidad de ser madre. Todavía no tengo bien definido si quiero un bebé chiquito o alguien un poco más grande. A veces pienso que sea de tres o cuatro años y si viene con hermanos no tengo problemas. Es medio difícil tener muchos porque tampoco tengo una fortuna como para tener un séquito. Pero con uno o dos hermanos más, no tendría problemas", deslizó Lizy.

Sabiendo que no siempre se llega a la meta en esta insistencia por querer adoptar y ser padres, Tagliani y su marido se lo toman con calma. De todas formas, entiende que en la decisión que tomará tendrá una enorme responsabilidad y de la cuál ya es muy consciente.

"El tema de la edad un poco me cuesta, pero no es tanto por mí, sino por la criatura. Porque pienso qué pasaría para el chico tener una mamá trans, con mucha exposición en los medios. Me lo pregunto pensando en toda la información que yo tenía en mi cabeza a los 7 años del mundo adulto. En cambio si viene de menos de tres años, va a ser todo más natural crecer con eso", concluyó Lizy.

Comentarios

Otras Noticias