¿Nicole Neumann abandona definitivamente a su hija? La oculta historia que hay detrás del escándalo

Complejo panorama en su relación con Indiana Cubero.
martes, 11 de abril de 2023 17:00

Nicole Neumann sabe que gran parte de su familia la tiene entre ceja y ceja por la polémica actitud que tomó con su hija. Indiana, quien se fue a vivir a la casa de Fabián Cubero, hace meses que no la ve y muchos internautas no tuvieron piedad con la modelo.

Es que por más grandes que sean las diferencias, va a llegar un punto en dónde la adolescente de 15 años necesitará de su mamá. Esa misma razón es la que tienen los seguidores de Nicole para exigirle que ella sea la que se acerque a la pequeña.

Sin embargo, escarbando en el trasfondo de esta cuestión, hay una historia muy oscura en la vida de Neumann y que ayer develó Rodrigo Lussich. El conductor de Socios del Espectáculo deslizó un comentario sobre la tensa relación que siempre tuvieron la modelo y su mamá.

Claudia siempre acompañó a Nicole en su carrera de modelaje y desde sus inicios pasó a ser como una especio de manager. Pero a medida que ella fue creciendo y teniendo un mayor éxito, el vínculo comenzó a deteriorarse a punto tal que no se vieron por años.

Con una relación que atravesó por diferentes vaivenes, durante mucho tiempo estuvieron sin mantener contacto y a raíz de eso, en las redes sociales se instauró el debate sobre si está repitiendo la misma historia pero con Indiana Cubero.

Aunque en la actualidad Nicole y Claudia no se llevan como madre e hija, sí lograron entablar otro tipo de comunicación por sus nietas. Sin embargo, hace apenas unos meses, la modelo se sintió traicionada por su propia mamá.

Ocurre que en diciembre del año pasado, Cubero celebró su cumpleaños y se filtró una foto de Claudia, no solo al lado de Fabián y las tres pequeñas, sino que también junto a Mica Viciconte, motivo que enfureció por completo a Neumann.

Sabiendo que ya presenta varios antecedentes negativos, si Nicole no quiere que su vínculo con Indiana se deteriore tanto, deberá tomar cartas en el asunto. En esta guerra que a ningún lado las conducirá, será mejor ponerle un freno a tiempo y lograr subsanar todos los malestares.

Comentarios

Otras Noticias