NO DA

Qué le descubrió Sabrina Rojas al Tucu López y decidió dejarlo

Estaban buscando un hijo juntos y todo terminó de la peor manera.
martes, 11 de abril de 2023 15:00
martes, 11 de abril de 2023 15:00

Hasta hace algunas semanas atrás, Sabrina Rojas y el Tucu López eran una de las parejas más consolidadas del ambiente artístico y hasta estaban planeando agrandar la familia. La actriz había hablado sobre la posibilidad de tener un hijo con su actual pareja, y darle un nuevo hermanito a Fausto y Esperanza, los dos niños que tiene con Luciano Castro.

Por eso la noticia de la inesperada separación sorprendió a todos. Todo se dio de un día para el otro, por lo que la teoría de una infidelidad es la que más pesa hasta el momento. Además, fue la rubia que decidió blanquear que habían terminado contestándole un mensaje a Nancy Pazos.

La historia de amor entre Sabrina Rojas y el Tucu López comenzó a mediados del 2021 y rápidamente confirmaron el vínculo porque la onda entre ellos era inevitable. Sin embargo, parece que todo terminó de la peor manera.

En pleno proceso de búsqueda de un bebé, parece que la actriz descubrió algo sobre su pareja que no le gustó nada y que la llevó a tomar la contundente decisión. Fue Pochi de la cuenta de Instagram Gossipeame quien sacó a la luz la data luego de que en Socios del espectáculo (El Trece) confirmaran la separación.

"Sabrina Rojas me termina de confirmar que está separada del Tucu López. Yo venía sospechando por algunos indicios, y una información muy fuerte que me llegó de este fin de semana”, dijo primero Nanzy Pazos en el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

A raíz de eso, la influencer sumó más info: “Me cuentan que el jueves el Tucu se habría ido de Zebra (boliche en Córdoba) con una chica. Sabrina se habría enterado y se pudrió todo”.

Tras darse a conocer esta información, ni Sabrina Rojas ni el Tucu López hicieron más declaraciones a la prensa pero se espera que en las próximas horas hayan más datos que den mejor contexto al escándalo menos pensando del momento.

Comentarios

Otras Noticias