Máxima preocupación por Silvina Luna y su delicado estado de salud: "Se muere si no..."

Durísimo momento para la modelo.
miércoles, 12 de abril de 2023 18:00
miércoles, 12 de abril de 2023 18:00

Aníbal Lotocki es el médico que hace 12 años le arruinó la vida a Silvina Luna. Producto de una mala praxis, la modelo sufrió infinitos problemas de salud, como este último que presentó en sus riñones, los cuáles le dejaron de funcionar.

La confesión la hizo hace muy poco tiempo Silvina, quien en medio de una angustia insostenible, comentó que debe hacerse diálisis tres veces por semana. Este procedimiento deberá repetirlo hasta que consiga un donante que pueda ayudarla cambiar su calidad de vida.

Debido a este grave problema que le toca atravesar, la ex Gran Hermano comenzó los trámites para anotarse en la lista de espera del INCUCAI, esperanzada en que se de lo que tanto anhela. Pero detrás de todo este escándalo, hay una fuerte batalla legal y en dónde la representa Fernando Burlando.

El hecho de estar sometida a una riña legal muy fuerte, para Silvina repercutió de manera muy negativa. Tanto física como anímicamente, la mediática no estuvo entera para poder afrontar este juicio al que le tuvo que hacer frente con sus últimas fuerzas.

“El juicio para ella fue muy duro, había días que no quería ni ingresar a la sala. Todo esto continúa haciéndole mal. Está más privada de sus libertades que la persona que la lastimó y la castigó con esta enfermedad”, deslizó Burlando.

A la hora de hablar sobre el estado de salud de Silvina, la triste realidad es que empeora día a día. Siendo totalmente sincero, hizo una cruda confesión sobre la importancia que tiene en seguir el tratamiento, que sí o sí está obligada a cumplir rigurosamente.

“Pensá que es presa y rehén de esta situación. Tiene que concurrir tres veces por semana a hacerse diálisis. Si no lo hace, se muere", comentó Fernando en Nosotros a la Mañana, por la pantalla de El Trece. Invitando a que todos los televidentes tomen conciencia acerca de este caso, Luna está dispuesta a dar pelea.

El hecho de atravesar una etapa tan complicada como esta, indudablemente cambió la vida de Silvina. Esa misma razón es la que hace unos días atrás la llevó a mostrarse tal cuál es y cómo está en la actualidad con su figura, visiblemente cambiada a raíz de la medicación que empezó a consumir en el tratamiento de salud.

Comentarios

Otras Noticias