TREMENDO

Los detalles de la gravísima denuncia contra Cacho Garay por violencia de género

Además, se conoció el verdadero motivo por el que quedó detenido.
jueves, 13 de abril de 2023 15:00
jueves, 13 de abril de 2023 15:00

En las últimas horas se conoció que el humorista Cacho Garay fue detenido en su domicilio de la localidad de Luján de Cuyo, en la provincia de Mendoza. Todo fue a raíz de la denuncia que presentó su mujer, Verónica Macías, por violencia de género.

Este jueves, en Socios del espectáculo (El Trece), sacaron a la luz los detalles de la gravísima acusación en su contra. “Encontraron dos escopetas, dos fusiles y una pistola de gas comprimido”, comenzó relatando Mariana Brey.

“Él no tiene portación y en realidad lo detienen por esto, va a quedar en dos causas, por la tenencia de armas sin autorización y la otra por violencia de género”, agregó la panelista sobre los motivos por los que Cacho Garay quedó detenido.

“La causa es por violencia física, económica y sexual”, explicó Rodrigo Lussich para sumar más detalles sobre lo que presentó Verónica Macías en su denuncia. “Ella indica en la denuncia que la obligaba a tener relaciones sexuales con él y con otras personas en las que él participaba mirando”, sumó la panelista.

Por otro lado, Nancy Pazos explicó qué pasó con la mujer de Cacho Garay tras la denuncia: “Como él no se quería ir de la casa familiar, la llevaron a ella a un refugio para protegerla; estaban casados hace trece años”.

Tras ser detenido, el humorista hizo uso de sus redes sociales donde realizó una publicación para agradecer los mensajes de apoyo: “Gracias a los miles de mensajes de apoyo y gracias porque mi verdad me mantiene la conciencia tranquila”.

Para generar más polémica, Garay además compartió una frase de Salvador Dalí: “Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mí, aunque confieso que me gusta que hablen mal porque eso significa que en las cosas me va muy bien”.

Comentarios

Otras Noticias