¡Mal padre! Daniel Osvaldo sigue sin pagar la cuota alimentaria y su ex pareja lo denunció

La increíble suma de dinero que le debe.
jueves, 13 de abril de 2023 18:00

Daniel Osvaldo hace bastante tiempo que venía manteniendo un perfil sumamente reservado desde que se separó de Gianinna Maradona. Pese a que sobrevuelan rumores de que habría una reconciliación, que sería la tercera para la pareja, estalló otro escándalo.

Las idas y vueltas entre la hija de Diego Maradona y el ex futbolista parecen ser interminables. Ninguno de los dos le pone un freno a este vínculo tóxico y que los corrompe por completo en la errónea idea de pensar que así se dan amor.

Se sabe que la familia de Gianinna, puntualmente Dalma Maradona y Claudia Viallfañe, por varios motivos quieren lejos a Osvaldo. Una de estas tantas cuestiones sumamente polémicas, son los graves antecedentes que presenta con sus ex’s, que lo denunciaron por violencia de género e irregularidades en el pago de la cuota alimentaria.

Justamente ese último punto, hoy lo vuelven a ubicar a Dani Stone en el foco de atención. Resulta que Ana Oertlinger, quien fue pareja del delantero y es la mámá de su hijo mayor, Gianluca, volvió a realizar una fuerte denuncia pública a través de Twitter.

"11 de abril. Querido diario: empiezo a sospechar que este muchacho tiene problemas con las fechas. Quizás necesita una agenda para anotarse cuándo debería depositar la cuota alimentaria. ¡Debe estar muy ocupado para recordar todas sus responsabilidades!", gatilló furiosa.

Entrando en el trasfondo de esta cuestión, en A la Tarde revelaron números y cifras de lo que adeuda Osvaldo. Si bien es un ex futbolista, que ya no se encuentra más en la actividad y que esporádicamente puede vivir de la música, se sabe que hizo inversiones y eso le deja ganancias millonarias en la actualidad.

Al tratarse de una persona pudiente y con un buen pasar económico, resulta extraño que siempre tenga el mismo problema. Lo que acusó su ex, es lo mismo que resaltaron varios internautas y es que a Daniel no le interesa esta grave omisión de estar al día con lo que impone la ley.

"Daniel Osvaldo tiene una deuda de alimentos que asciende a los 600 mil pesos, producto de no estar pagando la cuota desde diciembre del 2021. Y debería pagar una cuota de 50 mil pesos por mes. Desde diciembre de 2021 no paga y no solo eso, después de 7 años sin que la jueza actualice la cuota. Recién hace poco la actualizó a 100 mil pesos", comentó el periodista Diego Estévez.

Comentarios

Otras Noticias