FURIOSO

Mariano Martínez salió a defender a su novia en medio de la grave acusación en su contra

El actor se mostró enojado por los dichos sobre su pareja y apuntó contra la prensa.
jueves, 13 de abril de 2023 11:00

Triana Ybañez, la actual pareja de Mariano Martínez fue involucrada en la escandalosa separación de Fátima Flórez y su marido, Norberto Marcos. Tras 22 años juntos, la humorista terminó su relación con quien fue también su representante y socio comercial por, según dijeron, una infidelidad.

En medio de un sinfín de dudas, la bailarina fue señalada como la tercera en discordia en el quiebre del matrimonio de más de dos décadas. Según se dijo, Fátima habría descubierto una serie de conversaciones de su marido con Triana Ybañez y eso habría hecho estallar el escándalo.

En Socios del espectáculo (El Trece) sumaron más datos sobre cómo era el vínculo de la pareja con la novia de Mariano Martínez: “Ella era íntima amiga de Fátima, y por ende, estaba todo el tiempo con Fátima Flórez y Norberto Marcos, con algún privilegio, que al resto del elenco no le gusta. Alguien le habría dicho a Fátima 'abrí los ojos, fijate lo que pasa con esta íntima amiga tuya, que tanto proteges, y tu marido”.

Con toda esta información circulando en los medios, en LAM (América TV) quisieron comunicarse con Triana Ybañez y escuchar su palabra pero ella se negó: “Agradezco la invitación y la oportunidad de hablar pero nada me interesa menos que eso. No tengo ningún descargo que hacer frente a semejante mentira y llegado el caso, lo haría en la Justicia”.

"Es muy espantoso lo que están haciendo conmigo. No hablé jamás de mi vida privada y no lo voy a hacer ahora con algo que inventaron. Ensucian impunemente. No fue nada grato ver los portales con mi nombre diciendo aberraciones sobre mi persona”, agregó la novia de Mariano Martínez.

Pero fue el galán quien decidió romper el silencio y salir a defender a Triana Ybañez. En diálogo con Intrusos (América TV) dijo: “Tengan cuidado porque yo no escuché que lo hayan dicho alguno de los protagonistas”. Además, el actor reveló que quieren ensuciar a su pareja porque saben que los va a demandar por diferencias laborales.

También apuntó contra la prensa que compra lo que dicen y no chequea la información. “Yo sé que es mentira y nada de lo que se dijo es cierto porque no es algo que venga de alguno de los protagonistas… La verdad es que tienen que tener cuidado porque es una mujer y no saben lo que pasó”, agregó Mariano Martínez furioso.

Comentarios

Otras Noticias